Tiene un par de formas de cancelar sus servicios de Internet Shaw . No todos los métodos son tan eficientes, por eso es aconsejable leer nuestro artículo antes de contactar a la empresa. Además de una guía exhaustiva sobre la cancelación de sus servicios , también le brinda una excelente alternativa que puede cambiar de opinión.
El proceso de cancelar los servicios de Internet de Shaw
La forma más fácil de cancelar sus servicios de Internet de Shaw es llamando a SHAW Atención al cliente . Para acelerar todo el proceso, es mejor hacer la llamada entre las 7 a.m. y las 8 pm (PST). De esa manera, podrá hablar con un representante de inmediato y enviar su solicitud. También puede chatear o enviar un correo electrónico a Shaw para solicitar la interrupción de los servicios .
Aún así, un representante de Shaw lo llamará para confirmar la decisión. Además, el representante ofrecerá diferentes opciones de planes o cambios de pago para persuadirlo de que se quede con la empresa. Ese es un procedimiento estándar en Shaw, y cada representante está obligado a proporcionarle una alternativa a cancelar los servicios .
Una vez que envíe la solicitud, puede solicitar un representante que le proporcione un correo electrónico que recapitule su llamada. De esa manera, tendrá pruebas en caso de que algo salga mal.
Shaw Tarifas de cancelación temprana
Shaw tiene una tarifa de terminación temprana para los clientes que desean salir de sus contratos antes. Si ha firmado un contrato con la empresa y su contrato estipula un período mínimo a plazo, está sujeto a un cargo de cancelación anticipada. Esta carga depende de cuánto tiempo le quede hasta que termine su período de plazo mínimo. Puede calcular esta tarifa multiplicando $ 20 por el número de meses restantes en el plazo del acuerdo.
Además, los clientes que se inscribieron en su cuenta SHAW a través de la promoción de la tarjeta prepago de Visa tendrán otros cargos. Su tarifa también incluirá el valor de la tarjeta que eligió multiplicada por la cantidad de meses que ha dejado en su plazo.
Devolviendo el equipo a Shaw
No importa si desea cancelar sus servicios o actualizar el equipo Shaw que ya tiene, debe devolver los dispositivos que ha estado alquilando de la empresa. Algunos equipos también se pueden reciclar en lugar de devolver. Puede comunicarse con SHAW Customer Suppent para verificar si sus dispositivos son elegibles para devolver o reciclar. Alternativamente, puede consultar esta lista. Incluye equipos de Internet Shaw que se pueden devolver:
- Puerta de enlace de fibra (XB6)
- Enrutador Wi-Fi Netgear N600
- Fiber Gateway 2.0 (XB7)
- Cisco DPC3848V
- HITRON CGNM-2250
- Shaw Wi-Fi Pods
- Fibra de fibra wi-fi vainas
Si su equipo está en esta lista, tendrá que devolverlo a Shaw. Antes de hacerlo, deberá informar a la empresa sobre la devolución. Una vez que reciba la autorización de Shaw, debe comenzar a empacar sus dispositivos. Luego debe ir a la sección de devolución del equipo del sitio web oficial de Shaw y completar la información de su cuenta.
Es aconsejable seleccionar la opción de recibir notificaciones por correo electrónico. De esa manera, será notificado en caso de que ocurra algo con la entrega. Cuando complete la información de su cuenta, podrá recibir su etiqueta de devolución. Puede imprimir su etiqueta y pegarla en su paquete. Luego, debe llevar su paquete a cualquier salida de Post de Canadá.
Alternativamente, puede escanear el código QR de la etiqueta en cualquier establecimiento de la publicación de Canadá mientras les entrega el paquete. Debe mantener el número de seguimiento como referencia en caso de que algo salga mal con la entrega.
Tomando un descanso de Shaw
Si no está seguro de si desea continuar usando los servicios de Shaw o no, siempre puede tomar un descanso de los servicios de compañía . Shaw es una de las raras compañías que permite a sus clientes detener sus servicios de forma gratuita. Esta pausa puede durar entre 14 y 330 días.
Puede enviar su solicitud para tomar un descanso de Shaw Online o llamando a SHAW Atención al cliente. Si opta por el envío en línea, debe saber que la compañía tarda 24 horas en procesarlo. Por lo tanto, es mejor llamar al servicio al cliente de Shaw si tiene prisa.
Shaw no procesará su solicitud si tiene un saldo vencido. Una vez que paga todo lo que debe por los servicios que ha estado utilizando, puede solicitar detener sus servicios. En caso de que tenga un descuento promocional o sea parte de un programa de abuelos, sus ventajas no estarán disponibles cuando regrese del descanso.
Cuando envíe su solicitud para tomar un descanso, también tendrá que proporcionar una fecha de finalización para el descanso. En esa fecha, Shaw reconectará automáticamente sus servicios. Si su ruptura de servicio dura más de 180 días, tendrá que pagar una tarifa de reconexión de $ 30. En caso de que tenga una segunda cuenta en casa, no tendrá que pagar esta tarifa.
Pensamientos finales
Ahí lo tienes, cada paso que debes pasar si quieres cancelar tu Shaw Internet. Si no está seguro de si está listo para eso, siempre puede pausar sus servicios en lugar de cancelar. La ruptura temporal es gratuita y le permitirá considerar otras opciones antes de dejar de usar Shaw Services.