Telus es uno de los proveedores de Internet más populares en Canadá. La compañía no solo está trabajando para proporcionar el mejor servicio del país, sino también hacer de este mundo un lugar mejor al ayudar a los canadienses necesitados.
Pero, a pesar de sus esfuerzos, muchos clientes todavía informan varios problemas con los servicios de Telus Internet . Si usted es uno de ellos, y está buscando formas de cancelar su Internet , ¡ha venido al lugar correcto!
Cómo cancelar los servicios de Telus Internet
Hoy, bien, proporcione una guía paso a paso sobre la cancelación de los servicios de Telus Internet. De esa manera, no olvidará nada y evitará posibles tarifas y cargos ocultos .
- Informar a Telus sobre la cancelación
Tiene varias formas de alcanzar el servicio de atención al cliente de Telus para informarles sobre su deseo de cancelar los servicios de Internet de la compañía . La forma más fácil sería llamar a Telus Support, ya que podrá hablar con un representante y explicar su razonamiento.
Además, es posible que pueda negociar un mejor trato y evitar la cancelación en general. Si está abierto a esta opción, debe pensar en las ventajas que puede pedir que facilitará el uso de su servicio. Una vez que sepa lo que va a preguntar o está seguro sobre la solicitud de cancelación , puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Telus.
Si es un cliente de Telus Mobility, puede llamar al 1 866 558 2273 y solicitar hablar con un representante. Alternativamente, los usuarios de teléfonos móviles de Telus simplemente pueden marcar *611 en sus teléfonos para llegar a Soporte. Además, los usuarios de Telus Home Services deben llamar al 1 888 811 2323. Finalmente, los clientes de seguridad de Telus Smarthome podrán comunicarse con el servicio al cliente de la compañía marcando este número: 1 855 255 8828.
- Verificar si tiene facturas y cargos pendientes
Está obligado a pagar cualquier factura pendiente y cargos adicionales relacionados con su cuenta de Telus. En caso de que esté seguro de cuánto le debe a la empresa, puede iniciar sesión en su cuenta de Telus para verificar. También puede comunicarse con la atención al cliente de la compañía para verificar si tiene cuotas no remuneradas.
Además de su factura, es posible que tenga que pagar las tarifas de terminación temprana. Los cargos de terminación temprana se aplican en los casos en que los clientes deciden finalizar el uso de los servicios de telus mientras aún están en el período mínimo establecido en su contrato.
Puede evitar estos cargos si se mueve a un área que Telus no cubre. Aún así, debe comunicarse con la atención al cliente de la compañía para verificar si podrán renunciar a las tarifas en su situación.
Los clientes que no están bajo un contrato no tendrán que pagar tarifas de terminación temprana. Aquellos que están en contacto con el servicio al cliente para verificar su cantidad final. Los cargos varían según el contrato y el tipo de servicios utilizados.
El período de prueba de Telus
No tendrá que pagar las tarifas de terminación temprana dentro de los primeros 15 días de usar los servicios de Telus. Telus se refiere a este período como un período de prueba. Durante ese tiempo, los clientes pueden cambiar de opinión y dejar de usar los servicios de forma gratuita. Los clientes que se identifican como persona con discapacidad tienen un período de prueba de 30 días.
Sin embargo, hay una estipulación para este período de prueba. Solo se le permite usar la mitad de su uso mensual permitido si está bajo un contrato de uso mensual limitado. Si supera ese monto, pueden aplicarse tarifas de terminación anticipada. Además, tendrá que devolver cualquiera de los equipos que está alquilando en condiciones casi nuevas y en el empaque original. En caso de que no, Telus puede cobrarle tarifas adicionales.
- Devolviendo el equipo de telus
Tiene menos de un mes para devolver cualquier equipo que esté alquilando de Telus. Si la empresa no recibe su paquete después de 28 días, le cobrará penalizaciones por no devolver los artículos. Telus cobra $ 99.95 por equipos dañados o no retrocedidos. Por otro lado, los clientes de Mascon tendrán que pagar $ 199 por artículos relacionados con Internet y $ 299 por equipos inalámbricos de velocidad aérea.
Una vez que envíe su solicitud de cancelación , puede solicitar al representante de Telus con el que ha contactado para proporcionarle instrucciones sobre el proceso de devolución del equipo. Además, puede recibir instrucciones de devolución de equipos por correo dentro de los tres días hábiles posteriores a la cancelación de sus servicios . También recibirá un Waybill de regreso pagado por franqueo.
Debe empacar su equipo de forma segura, ya que Telus le cobrará tarifas por devolver el equipo en mal estado. Después de empacar la caja, debe adjuntar el tambor de retorno de Telus.
También puede incluir la primera página de su factura de Servicios Home Telus. Alternativamente, puede escribir su nombre, dirección, teléfono y número de cuenta. De esa manera, Telus podrá identificar fácilmente al titular de la cuenta que devuelve el equipo.
Luego, puede dejar su paquete en una oficina de correos de Canadá. La devolución del equipo será gratuita. Telus recomienda a todos los clientes que mantengan una copia de su factura con fines de seguimiento y referencia.
Pensamientos finales
En la mayoría de los casos, Telus cancelará de manera efectiva y eficiente sus servicios de Internet después de una conversación con un representante de atención al cliente. Después de eso, tendrá que devolver su equipo y pagar cualquier factura y tarifas pendientes a la empresa.
Si no está seguro de cuánto le debe a Telus, debe comunicarse con la atención al cliente, ya que los cargos varían según el servicio y las tarifas de terminación temprana que se aplican.