A raíz del entorno de trabajo móvil, los usuarios de Internet se acostumbran a Wi-Fi súper rápido para conectarse a Internet. Si bien la nueva tecnología Wi-Fi sigue evolucionando para una conexión a Internet más rápida y confiable, algunos usuarios aún prefieren la conexión Ethernet con cable para su velocidad y confiabilidad. Sin embargo, todavía obtiene interrupciones, como Ethernet, sigue desconectando o que la Jack de pared Ethernet no funciona.
Muchos usuarios aprecian tener una conexión Ethernet con cable en casa, pero una conexión Wi-Fi también se ha vuelto más confiable de lo que solía ser. Si tiene una casa grande, una red Wi-Fi es una solución fácil, y puede trabajar libremente en cualquier lugar de la casa, incluso mientras camina. Pero a veces, necesita un Internet súper rápido e ininterrumpido, y la conexión Ethernet con cable es la mejor opción en esas situaciones.
En la mayoría de los hogares, los cables Ethernet corren a través de paredes y esquinas. Tendría un conector para enchufar un cable Ethernet desde su dispositivo como una configuración óptima para una conexión de Ethernet rápida. Si su conector de pared Ethernet no funciona , tenemos algunas soluciones para solucionarlo.
Daño del conector
En muchos casos, un gato de pared no funciona debido a un conector dañado. Para verificar si el conector está dañado, debe sacar el conector (la placa frontal) de la pared. No es tan difícil quitárselo; Todo lo que necesitas es un destornillador estándar.
Ahora puede investigar el conector e intentar encontrar si hay signos de daño o corrosión. El conector es susceptible al desgaste normal, y es normal encontrar daño y corrosión después de unos años.
Si el daño es malo, entonces es hora de reemplazar el conector. De lo contrario, una toallita simple para el polvo y los escombros sería suficiente para que el conector funcione nuevamente. Si esa solución no funciona, podría haber algunas otras causas que pasaremos a continuación.
Cómo instalar placas de pared Ethernet
Daño del conector
Si bien la conexión Ethernet tiene sus ventajas, especialmente cuando se trata de la velocidad y la estabilidad de Internet, también tiene sus limitaciones. Los cables son frágiles y pueden romperse o corroerse fácilmente. La conexión de cable al conector de la pared puede dañarse por muchas razones. El calor, la humedad o incluso las ratas podrían dañar los cables.
En primer lugar, asegúrese de que el cable Ethernet esté firmemente conectado a la toma de pared. La conexión podría soltarse fácilmente debido a los movimientos frecuentes de cable. Si puede ver daños aparentes, reemplácelo con un cable nuevo.
Alternativamente, puede hacer bricolaje cortando la parte dañada y reconectando con la buena parte del cable. Pero, si eres escéptico sobre hacerlo, haz que alguien conozca que lo haga por ti. Conocer que hay daños es un excelente comienzo para solucionar el problema de la gota de pared Ethernet.
DIY: fijación de cables Ethernet rotos e instalación de conectores RJ45 sin herramientas adecuadas
Daños por cable
Si el conector y las conexiones del cable no son la causa del problema, lo más probable es que sea el cable en sí. Será fácil verificar el daño si los cables se colocan en la superficie de la pared. Debe sacarlos y reemplazarlos con nuevos cables. El problema es que a veces los cables se pueden enterrar dentro de la pared. Obviamente, necesita ayuda profesional para arreglar cables defectuosos si están dentro de la pared.
Si los cables no funcionan , un movimiento racional es reemplazarlos por completo. De lo contrario, nunca volverá a que su conector de pared Ethernet funcione correctamente. Además, es esencial asegurarse de que utilice el cable adecuado para su uso para fines de conexión Ethernet para el mejor rendimiento y durabilidad.
Otra cosa que vale la pena mencionar es que el conector de pared Ethernet no está destinado a otros usos como conectar otras cosas. Eso podría resultar en daños graves como el cortocircuito.
Daño del panel de parche
Al igual que los conectores y cables de Ethernet, los paneles de parche también pueden obtener fácilmente daños similares, como la rotura del cable y la corrosión. Encuentre su panel de parche, que normalmente se encuentra en las áreas ocultas de su casa, y busque de cerca el daño.
Si el daño es visible, recomendamos comunicarse con su proveedor de servicios de Internet para hacer una resolución adecuada. No es aconsejable un movimiento de bricolaje ya que implica un cableado complicado, no aceptable para una persona promedio.
Póngase en contacto con su ISP
Si ha realizado todos los procedimientos de autoevaluación que se mencionan anteriormente y aún no puede solucionar su problema de Jack Wall Jack, puede comunicarse con la ayuda del cliente de sus proveedores de servicios de Internet para obtener ayuda. Será mucho más fácil para ellos analizar la situación si ya las alimenta con una solución básica de problemas que ha realizado. A primera vista, podrían determinar si el problema ocurre localmente o en otro lugar de la cadena de suministro de Internet.
Conclusión
A pesar de algunos métodos fáciles para verificar los problemas y los problemas por las que su conector de pared Ethernet no funciona, aún necesita un poco de habilidades de bricolaje. Descansar el conector de la pared es fácil en comparación con la eliminación de bits dañados de un cable y reconectarlos. Si no se siente cómodo hacerlo usted mismo, su servicio al cliente de su ISP está a solo una llamada telefónica de distancia, si no le importa la espera de la línea de línea.