Cada vez que aborde un avión, recibirá un aviso que le indica que active el modo de avión (modo de vuelo) en su teléfono inteligente o tableta.
El modo de avión es una característica que suspende las señales inalámbricas de sus dispositivos, incluyendo Wi-Fi , Bluetooth y conexiones celulares. Asegura que su teléfono no interfiera con los sistemas de comunicación de planos.
Con el modo de avión activado, no podrá navegar por la web, transmitir sus programas favoritos o jugar juegos en línea . Sin embargo, las aerolíneas comerciales de hoy proporcionan Wi-Fi en vuelo como un servicio pagado. Wi-Fi es relativamente seguro ya que usa señales satelitales en lugar de radio.
JetBlue es una de las pocas aerolíneas comerciales que ofrece Wi-Fi gratuita de alta velocidad en todos sus aviones , lo que lo mantiene conectado desde el despegue hasta el aterrizaje.
Esta guía explica cómo usar JetBlue Wi-Fi en cualquiera de sus vuelos para una experiencia en línea agradable.
¿Qué es JetBlue Wi-Fi?
JetBlue Wi-Fi es un servicio Wi-Fi gratuito ofrecido por JetBlue Airways, la quinta aerolínea comercial más grande de los Estados Unidos . El servicio de Internet es una red de puerta a puerta, lo que le permite conectarse a Wi-Fi desde la puerta de salida al terminal de llegada. No tiene que esperar para subir a bordo para obtener una conexión.
JetBlue Fly-Fi
Con JetBlue Wi-Fi, puede navegar por la web, realizar compras en línea, escuchar música, transmitir sus programas y películas favoritos, colocar videollamadas e interactuar en las redes sociales. Además, puede conectar tantos dispositivos como desee, siempre que estén habilitados para Wi-Fi.
Entonces, ¿cómo funciona JetBlue Wi-Fi?
La aerolínea proporciona Wi-Fi de alta velocidad a todos los pasajeros a través de la red Fly-Fi.
La mejor parte es que JetBlue Wi-Fi es 100% gratis en todos los vuelos nacionales, por lo que no tiene que comprar un plan de Internet separado.
JetBlue Wi-Fi se basa en señales satelitales proporcionadas por Viasat , uno de los principales proveedores de satélites a nivel mundial. La esencia de usar señales de radio en lugar de radio es evitar interferir con la comunicación entre aviones y centros de control de aire.
¿Cómo funciona el Wi-Fi a bordo?
¿Cómo conectarse a JetBlue Wi-Fi?
Usando un dispositivo Android
- Ir a la configuración
- Vaya a Network Internet (red inalámbrica)
- Toque Wi-Fi
- Toque el control deslizante al lado de Wi-Fi para encenderlo
- Seleccione el SSID (Nombre de la red) Flyfi
- Toque Connect
- Abre tu navegador preferido
- Escriba www.flyfi.com o www.flyfiJetblue.com (aparecerá una pantalla de inicio de sesión)
- Ingrese su número de pase de abordaje de JetBlue (verifique su boleto electrónico para obtener el número)
- Ingrese su apellido y siga las otras instrucciones de inicio de sesión
Usando un dispositivo iOS
- Ir a la configuración
- Toque Wi-Fi
- Toque el control deslizante al lado de Wi-Fi para encenderlo
- Espere a que su dispositivo busque redes disponibles
- Seleccione el SSID (Nombre de la red) Flyfi
- Toque Connect
- Abre tu navegador preferido
- Escriba www.flyfi.com o www.flyfiJetblue.com (aparecerá una pantalla de inicio de sesión)
- Ingrese su número de pase de abordaje de JetBlue (verifique su boleto electrónico para obtener el número)
- Ingrese su apellido y siga las otras instrucciones de inicio de sesión
Usando una computadora de Windows
- Haga clic en el icono de red en la barra de tareas
- Elija Network Wi-Fi Flyfi
- Haga clic en conectarse para conectarse a la red
- Abra su navegador web preferido
- Escriba www.flyfi.com o www.flyfiJetblue.com (aparecerá una pantalla de inicio de sesión)
- Ingrese su número de pase de abordaje de JetBlue (verifique su boleto electrónico para obtener el número)
- Ingrese su apellido y siga las otras instrucciones de inicio de sesión
¿JetBlue Wi-Fi es confiable?
JetBlue Wi-Fi es rápido, confiable y conveniente, lo que le permite mantenerse conectado donde sea que lo lleven sus viajes.
Sin embargo, tanto como JetBlue Wi-Fi es confiable, la disponibilidad del servicio depende de varios factores, incluida la ruta y el tipo de plano.
La cobertura de Wi-Fi también puede enfrentar tiempos de inicio debido al mal tiempo y otras variables relacionadas.
¿Qué tan rápido es JetBlue Wi-Fi?
Las velocidades de Wi-Fi en la mayoría de los vuelos pueden alcanzar hasta 15 Mbps para una experiencia en línea rápida, suave y perfecta.
Con tales tarifas de enlace, puede transmitir videos o incluso Skype sin experimentar problemas. Sin embargo, la latencia es demasiado alta para los juegos.
Prueba de rendimiento de JetBlue Wi-Fi
JetBlue Wi-Fi ventajas
JetBlue Wi-Fi tiene ventajas adicionales para una experiencia de navegación memorable. Los pasajeros pueden ganar puntos redimibles por cada dólar gastado en compras de Amazon en vuelo cuando se conectan a JetBlue Wi-Fi. Puede canjear estos puntos por su próximo vuelo de premio.
También puede disfrutar de sus programas de televisión, películas y videos favoritos con Video de Amazon. Este servicio de transmisión es gratuito siempre que se conecte a la red Fly-Fi.
Sin embargo, debe descargar la aplicación de video de Amazon en un teléfono inteligente o tableta para disfrutar de este servicio. La única preocupación es que las condiciones climáticas extremas y la mala cobertura en regiones específicas pueden degradar su conexión.
¿Cómo solucionar los problemas de Wi-Fi de JetBlue?
A pesar de que JetBlue Wi-Fi es rápido y confiable, tiene una buena cantidad de problemas de conectividad , como cualquier otra conexión Wi-Fi. Puede perder su conexión temporalmente o experimentar tiempos de inactividad cuando sea menos esperado.
Aquí hay cómo solucionar problemas y solucionar problemas comunes de Wi-Fi JetBlue:
- Seleccione el SSID correcto: asegúrese de seleccionar el SSID correcto (FlyFI) al conectarse a JetBlue Wi -Fi.
- Verifique su número de aprobación de abordaje: debe ingresar su número de pase de abordaje y apellido al conectarse a JetBlue Wi -Fi a través de la página de inicio de sesión.
- Descargue la aplicación de video correcta: descargue la aplicación de compras de Amazon apropiada y la aplicación de video de Amazon para comprar en línea y transmitir sus videos y programas de TV favoritos.
Pros de JetBlue Wi-Fi
- Wi-Fi en vuelo gratuito
- Conexión rápida a Internet
- Sin límites de tiempo y dispositivo
- Cobertura de Wi-Fi amplia en los Estados Unidos, Caribe, América Central y Londres
- Acceso a Internet de puerta a puerta
Contras de JetBlue Wi-Fi
- Podría experimentar ralentizaciones y pasos bajos
- La disponibilidad del servicio depende de la ruta y el tipo de avión
- Afectado por cambiar las condiciones climáticas
- Puede tener problemas de latencia y amortiguación.
Conclusión
JetBlue Wi-Fi es reconocido por sus altas velocidades, confiabilidad y conveniencia. Este servicio Wi-Fi gratuito en vuelo le permite mantenerse conectado donde sea que lo lleven sus viajes. Puede transmitir películas y programas de televisión, navegar por la web, realizar compras en línea, escuchar música y chatear con sus amigos.
Además, no tiene que preocuparse por interferir con la comunicación de la aerolínea, ya que depende de las señales de radio en lugar de las señales de radio. Siga nuestras instrucciones paso a paso para conectarse a JetBlue Wi-Fi y conectarse en línea incluso antes de abordar su vuelo.