Straight Talk es un operador de red virtual móvil , lo que significa que paga por el derecho a usar la infraestructura que pertenece a otros operadores. Proporciona servicios prepagos y sin contrato utilizando redes celulares que pertenecen a Verizon , ATT, T-Mobile , Sprint, etc.

Straight Talk ofrece planes de solo datos para dispositivos de punto de acceso móvil . Estos dispositivos suelen ser fáciles de configurar y usar.

Sin embargo, algunos problemas pueden hacer que la función de punto de acceso en el dispositivo no funcione. Estos problemas se pueden solucionar fácilmente sin mucho trabajo. Sigue leyendo y aprenderás a solucionar problemas y solucionar problemas de conectividad de punto de acceso directo.

Cómo arreglar el punto de acceso de conversación directa no funciona

Un punto de acceso móvil permite compartir datos celulares a otros dispositivos utilizando una conexión inalámbrica (Wi-Fi).

Siempre tenga en cuenta que la conversación directa bloquea la función de punto de acceso en sus teléfonos inteligentes a menos que tenga el plan de 10 GB. La función está fácilmente disponible en dispositivos de punto de acceso móvil, como los puntos de acceso móviles ZTE .

ZTE Straight Talk Hotspot

Sin embargo, Straight Talk limita el número de usuarios para este plan de datos a una sola línea. El plan de datos ilimitado está disponible solo para clientes de Verizon y T-Mobile. Consulte su sitio web para ver si su teléfono inteligente es compatible con sus servicios y planes de red.

Anteriormente, Straight Talk tenía restricciones sobre el uso de teléfonos inteligentes como dispositivos de punto de acceso debido al abuso de datos ilimitados. Sin embargo, ahora habilitan la función de punto de acceso en sus teléfonos inteligentes bajo algunas reservas.

Además, la conversación directa bloquea otros métodos que las personas usan para piratear la función de la función de hotspot .

En consecuencia, el uso de aplicaciones como FoxFi para obtener más datos sobre el punto de acceso no puede funcionar para el punto de acceso directo.

Las causas de la conexión sin puntos de acceso pueden variar desde alcanzar el límite de datos hasta los problemas de hardware. A continuación, tenemos métodos enumerados que lo ayudarán a identificar y luego solucionar el problema y restaurar su conexión de punto de acceso directo:

Velocidades lentas o interrupciones de servicio en su área

Una conexión de punto de acceso utilizará datos celulares que el portador de red proporciona del plan de datos ilimitado que compró. Por lo tanto, tener velocidades lentas afectará significativamente la conexión del punto de acceso a sus otros dispositivos.

Además, debe habilitar los datos celulares en su dispositivo de punto de acceso o teléfono inteligente. Sin datos celulares, no podrá usar la función HotSpot. Confirme que sus datos celulares están activados revisando su configuración de red. Si no está encendido, habilite los datos celulares.

Además, debe comunicarse con Straight Talk para verificar si hay una interrupción de servicio.

Además, no olvide habilitar Wi-Fi en los dispositivos que se conecta a su punto de acceso móvil.

La cantidad de dispositivos que se conecta al punto de acceso

La conversación directa limita la cantidad de dispositivos que se conecta al punto de acceso móvil o al teléfono inteligente. La compañía limita el número para evitar el uso excesivo de datos en sus planes ilimitados.

Sin embargo, diferentes puntos de acceso pueden contener un cierto número de dispositivos dentro de la red. Por ejemplo, un punto de acceso móvil ZTE puede conectar hasta 10 dispositivos a la vez, mientras que un punto de acceso directo con conexión hasta 5.

Por lo tanto, es necesario permanecer dentro de los límites dados. Intente usar/conectar solo uno o dos dispositivos a la vez. Desconecte los dispositivos que no están en uso pero que aún están conectados al punto de acceso para restaurar su conexión.

Cantidad de datos que usa

La empresa de conversación directa limita la cantidad de datos que puede usar un punto de acceso. Cada plan de datos ilimitado de portadores de red siempre tiene un límite de datos. Los límites de datos se establecen para regular la cantidad de datos que puede usar durante un ciclo de facturación.

Por lo tanto, el operador de red monitoreará constantemente su uso de datos para evitar el abuso del uso de datos por parte de los clientes. Straight Talk apagará la función Hotspot una vez que alcance el límite de datos de 10 GB. Además, tendrá que esperar hasta el próximo ciclo de facturación para recuperar la conexión a Internet.

Por lo tanto, debe intentar monitorear su uso de datos y evitar una transmisión pesada en sus dispositivos. Los puntos de acceso directo de conversación simplemente no están diseñados para ese tipo de actividad.

Uso de una aplicación de alteración de ubicación

Una VPN funciona en su dispositivo como un software que altera la ubicación al extender una red privada en una pública. Funciona principalmente cambiando su dirección IP cada vez que inicia sesión en un sitio web diferente.

Por lo tanto, el punto de acceso directo no se conectará, ya que no puede mantenerse al día con los cambios constantes de la dirección IP.

Asegúrese de no tener (o al menos no usar) una VPN mientras está conectado a un punto de acceso directo. La conexión puede no funcionar si está utilizando algún servicio VPN al mismo tiempo.

Distancia entre el punto de acceso y sus dispositivos

La conexión del punto de acceso solo puede funcionar si los dispositivos están cerca. Al igual que cualquier otra conexión inalámbrica, el punto de acceso permitirá que los dispositivos cercanos se conecten. Asegúrese de que el punto de acceso no esté en un área que pueda bloquear la transmisión de señales Wi-Fi.

El punto de acceso móvil tiene una ventaja ya que no está en una posición permanente, y puede moverlo fácilmente, a diferencia de un enrutador . Puede usar la conexión del punto de acceso incluso afuera, y sus dispositivos aún tendrán una buena conexión.

Sin embargo, asegúrese de que los dispositivos que se conectan al punto de acceso o al teléfono inteligente permanezcan dentro del rango de 15 pies. Más allá de eso, el punto de acceso puede perder la intensidad de la señal, y no funcionará ni se conectará a sus dispositivos.

Ciclo de potencia todos sus dispositivos

Otra solución simple para resolver problemas de conectividad es el ciclismo de energía todos sus dispositivos. Power Cycling borrará cualquier error temporal y, con suerte, restaurará la conexión a su punto de acceso directo.

Además, asegúrese de que todos sus dispositivos (computadoras portátiles, PC, teléfonos) tengan sistemas operativos actualizados a las últimas versiones.

El teléfono inteligente que está utilizando como punto de acceso también debe ejecutarse usando Android 10 y superior para una conectividad suave.

Factory Restablecer su punto de acceso

El restablecimiento de la fábrica de su punto de acceso funciona como una solución final y debe aplicarse solo si cualquier otra solución falla. El restablecimiento de la fábrica del dispositivo se ocupará de todos los problemas de conectividad y borrará cualquier error persistente.

Por lo tanto, el dispositivo de punto de acceso será tan bueno como nuevo. Desafortunadamente, el restablecimiento de fábrica elimina todas las configuraciones de su punto de acceso, y deberá reconfigurar esa configuración nuevamente.

Siga estos pasos para restablecer su dispositivo de fábrica:

  • Vaya a la parte posterior de su dispositivo de punto de acceso
  • Busque el botón de reinicio ya que la posición cambia dependiendo del dispositivo o modelo.
  • Descansar un clip o use un objeto nítido alternativo, como un pin, para acceder al botón de reinicio
  • Presione el botón con PaperClip y manténgalo presionado durante unos 10 a 15 segundos
  • Suelte el botón para restablecer el dispositivo

Si incluso restablecer su punto de acceso recto no soluciona el problema, solo le quedan dos opciones: solicite hablar directamente para reemplazar su dispositivo o cambiar a otro operador (muévase a Verizon, T -Mobile o ATT).

Reemplace su dispositivo

A veces, el problema principal que hace que su punto de acceso deje de funcionar podría ser hardware. El daño físico puede causar daño a los componentes internos de los dispositivos, por lo tanto, limitando su rendimiento. E incluso si no está dañado físicamente, aún podría haber un problema con esos pequeños componentes internos.

Por lo tanto, comuníquese con Straight Talk y pídales que reemplacen su dispositivo de punto de acceso. Puede comunicarse con ellos en línea o a través de su número de atención al cliente, 611611.

Asegúrese de probar el punto de acceso antes de comprar uno nuevo para confirmar que está funcionando y que la conexión es buena.

Conclusión

Straight Talk funciona con otros proveedores de red para ofrecer planes de datos ilimitados a sus clientes. Dado que son un operador de red virtual móvil, limitan sus servicios de punto de acceso a Verizon y T-Mobile Infrastructure.

Solo puede acceder a la función Hotspot si compra el plan de datos ilimitado de 10 GB. Exceder el límite de datos bloqueará la conexión a Internet en su punto de acceso. Además de eso, varias otras razones podrían hacer que su punto de acceso directo deje de funcionar. Puede resolver estos problemas usted mismo siguiendo nuestra guía o contactando a la atención al cliente de Straight Talk para obtener más ayuda.