Si usted es uno de los muchos suscriptores de Comcast, se pregunta por qué sus velocidades de carga Xfinity son tan lentas y cómo solucionar el problema, ha llegado al lugar correcto.
Muchas razones diferentes pueden causar o contribuir a las lentas velocidades de carga , y algunas de ellas pueden sorprenderlo.
Este artículo explicará cómo averiguar si tiene un problema con las velocidades de carga y qué pasos puede tomar si lo hace.
Pero, antes de entrar en arreglar las cosas, debemos responder a la pregunta principal sobre su carga de Xfinity Slow.
¿Está roto o simplemente lento?
Este hecho puede ser una sorpresa, pero las velocidades de descarga y carga son en gran medida asimétricas en la mayoría de los casos, y hasta hace relativamente poco, había una buena razón detrás de esto.
Independientemente del tipo de conexión a Internet que pueda tener , una cantidad fija de tráfico puede pasar a través de la línea. Esa cantidad fija de tráfico debe dividirse entre diferentes servicios como teléfono, televisión e Internet. Además, cada una de esas secciones debe dividirse entre descargar y cargar.
Naturalmente, los ingenieros hicieron todo lo posible para optimizar la experiencia del usuario dentro de los límites de la tecnología existente, por lo que hicieron algunos compromisos que parecían muy razonables en ese momento.
En los años noventa, cuando Internet todavía era algo nuevo, la mayoría de las personas subían muy poco contenido a Internet, por lo que las velocidades de descarga eran mucho más críticas que la carga. Para la mayoría de las personas, lo mismo se aplica a este día.
Lectura recomendada:
- ¿Cómo arreglar la caja de cable de Xfinity parpadeando la luz verde?
- Cómo apagar Xfinity Wi-Fi por la noche (explicado en detalle)
- Router Xfinity Parpadeando Azul: ¿Cómo solucionarlo?
Dirigido por estos hechos, incluso cuando los nuevos estándares y tecnologías permiten velocidades de descarga y carga mucho más altas que antes, muchos proveedores de servicios de Internet todavía ofrecen paquetes con cargas que son hasta diez veces más lentas que las descargas. Comcast no es una excepción a esta política obsoleta.
Incluso hoy, cuando cada vez más personas trabajan desde casa y necesitan esa velocidad de carga para asistir a videoconferencias o cargar archivos grandes a la nube o en YouTube, reservan altas velocidades de carga principalmente para sus paquetes comerciales.
Entonces, antes de sumergirse para arreglar su carga, consulte su plan de Internet para averiguar si hay algo que necesita arreglar o si simplemente está obteniendo lo que pagó.
Vaya a una página de prueba de velocidad en Internet en la que confíe y vea sus resultados. Puede decir que tiene un problema solo si su velocidad de carga es inferior al 80% de lo que está en su plan de Internet.
No hay nada que arreglar si está en el soporte de 80% anterior. Simplemente necesita un plan de Internet diferente si desea velocidades de carga más altas, y todo lo que puede hacer es comunicarse con Comcast y ver si puede resolver algo.
Sin embargo, si está obteniendo menos del 80% de lo que prometieron, veamos qué puede hacer.
Posibles razones y soluciones para velocidades de carga de Xfinity Slow
Hay algunas causas posibles para sus lentas velocidades de carga. Enumeremos los más comunes y expliquemos cómo afectan su experiencia en Internet.
- Equipo de red defectuoso
- Demasiados usuarios para su plan o infraestructura de Internet
- Cortafuegos de terceros
- Tapos de datos de la empresa o del ISP
1. Equipo de red defectuoso
Puede ser su tarjeta de red, enrutador o módem en su extremo o algunos de los equipos que Comcast usa para transferir Internet hacia y desde su hogar. En cualquiera de esos casos, puede experimentar velocidades de carga significativamente más bajas de lo prometido por el ISP.
Para identificar y eliminar el equipo como una posible causa del problema, reinicie tanto el módem como el enrutador si los tiene como unidades separadas o la puerta de enlace, una unidad combinada. Además, asegúrese de que el firmware esté actualizado.
Si no, realice la actualización manualmente desde la configuración. Mida las velocidades de carga antes y después para ver si hay alguna diferencia.
Si todo permanece casi igual que antes, su problema probablemente tenga un origen diferente.
2. Demasiados usuarios para su plan o infraestructura de Internet
Esto también puede ser un factor contribuyente significativo. Puede ser causado por tener demasiados usuarios exigentes en su red o si Comcast tiene demasiados usuarios para la infraestructura que están utilizando actualmente en su área. Puede averiguar fácilmente si este es el caso.
En primer lugar, desconecte todos los dispositivos de su red pero uno, luego use ese dispositivo para realizar una prueba de velocidad. Supongamos que ves un aumento significativo en la velocidad, lo prometen los Comcasts coincidentes. Debe considerar reducir la cantidad de dispositivos conectados o reservar la carga para el dispositivo que más lo necesita.
Puede averiguar si la infraestructura de Comcasts es la causa del problema realizando pruebas de velocidad en diferentes momentos del día. Si hay demasiados usuarios en la infraestructura existente, sus velocidades disminuirán significativamente cuando la mayoría de las personas estén en casa y en línea.
3. Firewalls de terceros
Algunas personas piensan que nunca puedes ser demasiado cuidadoso, pero para ser honesto, puedes. Si no sabe lo que está haciendo e instale un software antivirus de terceros con un firewall incorporado, podría terminar dando mucha velocidad en Internet por muy poca o ninguna ganancia.
En primer lugar, hay un firewall integrado en su enrutador , y luego hay uno que viene con el sistema operativo. Y esos firewalls funcionan bastante bien. Supongamos que decide poner otro firewall encima de ellos.
En ese caso, solo ralentizará todo el sistema porque habrá otro software verificando todos los paquetes de datos que entran y desde su PC por, más o menos, sin razón justificable.
La conclusión es eliminar los firewalls adicionales de terceros y probar sus velocidades de Internet. Puede terminar muy sorprendido por el resultado.
4. Caídos de datos de la empresa o ISP
Dependiendo de la ubicación y el tipo de conexión, su empresa de carga de Internet puede ser estrangulada por su empresa si usa Internet en la oficina o el proveedor de servicios de Internet.
Se sabe que Xfinity reduce las velocidades de Internet a los usuarios si notan que está utilizando todo su ancho de banda durante un tiempo prolongado, especialmente si el usuario está conectado a través de cable coaxial y ubicado en algún lugar donde muchos otros usuarios tienen que compartir la misma infraestructura. Los bloques de la ciudad y los grandes edificios de apartamentos son buenos ejemplos de tales ubicaciones.
Si sospecha que su empresa o ISP está estrangulando su carga, debe hablar con el soporte y resolver el problema.
Resumen
Antes de comenzar a entrar en pánico y perseguir fantasmas, encuentre su plan de Internet y vea lo que dice. Comcast es conocido por tener velocidades de carga muy bajas en comparación con la descarga y muchos otros ISP. Por lo general, reservan planes de Internet con velocidades de carga decentes para usuarios comerciales y los mejores paquetes.
Una vez que descubra cuál debería ser su velocidad de carga, vaya a un sitio web como www.speedtest.net y pruebelo. Tiene una razón para actuar si obtiene menos del 80% de lo que Xfinity prometió.
En primer lugar, verifique y reinicie su equipo de red, luego asegúrese de no tener demasiados usuarios en su red. En tercer lugar, desinstale todos los firewalls de terceros si los tiene instalados y, por último, comuníquese con Xfinity para ver si han puesto un límite de datos en su plan de Internet.