Incluso después de comprar las elegantes puertas de enlace de ATT , no tiene acceso a Internet . Eso apesta! ¿Por qué sucede este tipo de cosas incluso después de gastar tanto dinero en grandes marcas y sus productos supuestamente de calidad?

Bueno, no pierdas la cabeza por este. Incluso después de tanto avance científico, la humanidad aún tiene que descubrir qué hacer con los cables enredados y los cortes de energía. Por lo tanto, espere que estas interrupciones en sus conexiones a Internet sigan sucediendo.

Y no hay una gran razón por la que no pueda acceder a Internet incluso después de que su ATT Wi-Fi esté conectado. Ordenemos todas las posibilidades una por una y veamos qué paso lo saca de su problema.

Cuanto más sepas

ATT es el mayor proveedor de servicios de telecomunicaciones del mundo en este momento, con más de 77 millones de personas que acceden a sus servicios posteriores al pago, mientras que alrededor de 18 millones de personas que usan los prepagos (estos datos son de 2019).


Primero descartemos las situaciones más comunes por las que no puede acceder a Internet incluso después de una conexión ATT Wi-Fi.


  • ¿Power encendido o apagado?

Ok, esto puede parecer bastante básico para el punto de que sientas que estamos insultando tu inteligencia, pero confía en nosotros, muchos necesitan escuchar este. Asegúrese de que su edificio tenga energía. Eso es todo.

Además, guarde esta página para leer fuera de línea en el futuro si es un usuario ATT y pierde la mierda fácilmente.

  • ¿Balance?

¿Te has quedado sin tu plan? ¿Ha consumido, por casualidad, consumido toda su cuota o algo así? Asegúrate de eso y vuelve a rellenar.

  • ¿Problema de mantenimiento?

ATT podría estar trabajando en algo en su área y es por eso que Internet está discapacitado. Asegúrese de que su vecino o cualquier otra persona que también use ATT se enfrente al mismo problema que usted.

  • Interrupción extraña

A veces, para un destino muy final como la razón, su Dios lo ha hecho para que solo usted en todo el mundo no debe obtener su dulce Internet dulce. También llamado una interrupción. Consulte con otro usuario ATT para ver si este es el caso y si es así, espere o llame a su ISP.

  • ¿Carga?

Mire, si su red interna, su ATT Gateway está haciendo horas extras, como proporcionar Internet a cinco de su familia que están jugando Fortnite con especificaciones Ultra HD, entonces mi tipo, se enfrentará a los problemas de Internet .


Muy bien, esas serían las razones más obvias y simples, y si no funcionan, entonces saquemos algunos golpes más grandes.


  • Mala colocación

¡Es extraño que parezca dónde coloca su enrutador/módem decide en gran medida qué tan bien va a ser su conexión!

Entonces, asegúrese de que:

  • Su enrutador/puerta de enlace inalámbrico está en una ubicación central de su casa
  • Manténgalo al menos a 3 pies de distancia de otras máquinas que también pueden enviar señales inalámbricas (horno, monitores de bebé, teléfonos inalámbricos, etc.)
  • Tu puerta de entrada no está demasiado cerca del piso
  • Evite las obstrucciones físicas, nada debe cubrir su enrutador.

Ok, ahora, pasamos a los pasos reales con los que puede empujar y esperamos que a su Dios no tenga que llamar apoyo al ISP.


  • Ciclo de poder

Ok, así que desenchufe su puerta de enlace ATT desde el zócalo, espere 2 minutos enteros ahora y vuelva a enchufarla. Enciende la cosa, esto debería funcionar.

  • Reinicio

El reinicio de fábrica o el reinicio duro es una opción realmente útil cada vez que obtiene interrupciones en Internet. Simplemente presione y mantenga presionado el botón de reinicio en su enrutador hasta que se activen todas las luces . Espere un minuto y luego lo presione de nuevo. Esto debería hacerlo.

  • Ciclo de potencia de nuevo

Esta vez, pruebe este método en su PC. Apáguelo, espere un minuto completo y luego vuelva a encenderlo. ¿Trabajó?

  • Verificar los cables

Ok, simplemente hablando, asegúrese de que incluso después de que todo parezca bien que todos los cables, y me refiero a todos los que se supone que están entrando en su puerta de enlace están bien conectados. Sácalos y pégalos de nuevo, solo para estar seguro.

  • Cables dañados

Si tiene cables de repuesto, consulte reemplazando los viejos por los nuevos y vea si las cosas están funcionando ahora. Los cables dañados también podrían ser la razón por la que no está obteniendo Internet, y resolver este problema es una perra.

  • Enrutadores de terceros

Intente desconectar su enrutador de terceros ( D-Link o Linksys , etc.). Si esto funciona, entonces probablemente debería llamar al fabricante del equipo para ayudarlo a configurar su red doméstica con un TPR.

  • Tus filtros

Asegúrese de que los filtros estén instalados en cada toma de teléfonos con un dispositivo telefónico conectado a ellos como máquinas de fax, máquinas de respuesta, etc.

Además, la línea telefónica que está conectada con su puerta de enlace ATT debe conectarse directamente a la toma del teléfono o al lado DSL/HPNA del filtro.

  • configuración inalámbrica

Si está utilizando una conexión inalámbrica, asegúrese de que su configuración inalámbrica esté configurada correctamente. En duda, restablezca la configuración de su red en su teléfono o PC y luego reinicie. Consulte nuestros diversos artículos sobre este tema aquí.

  • Galletas y cachés

Intente limpiar el caché de los navegadores y las galletas del navegador. Esto debería ayudar un poco. Haga esto de todos modos, problema de Internet o no, con frecuencia.

  • Virus y antivirus

Si su dispositivo ha contratado virus , malware, spyware o algo así, ejecute un escaneo antivirus potente y efectivo para solucionar este problema.

Lectura recomendada:

A veces, el antivirus instalado en su dispositivo también podría interferir con su acceso a Internet. Intente deshabilitar eso si cree que su dispositivo es seguro para hacerlo.

  • Interrupciones en la red

Si ha utilizado el nombre de usuario y la contraseña incorrectos para hacer una conexión Wi-Fi, ese podría ser el problema. Olvida su configuración de Wi-Fi. Luego vuelva a conectar usando el nombre de usuario/contraseña correcto .

  • Puerta de entrada inferior

Compre un modelo más nuevo de ATT Gateway. Si el suyo es viejo, entonces podría tener problemas de acceso a Internet .

  • Control parental

Vaya a la página de acceso de su puerta de enlace utilizando su dirección IP . En la configuración, apague su control parental .

  • El puerto USB

Si su adaptador de red está utilizando un USB, asegúrese de que el adaptador sea genial con el manejo de velocidades de gigabit. Por ejemplo: si tiene un plan de 250 a 300 Mbps, entonces USB 2.0 está bien. Pero si tiene como 900Mbps o más, cambie a USB 3.0.

  • Archivos corruptos

Un exceso de archivos corruptos también podría drenar su velocidad de Wi-Fi . Entonces, esté atento a esas cosas de vez en cuando.

  • OS/CPU antiguo

Si tienes una configuración antigua, entonces por el amor de Harry Houdini Pimp esa mierda. Porque la antigua configuración no manejará el Internet de alta velocidad de fibra óptica.

  • FLUSH DNS

En Windows

  1. Haga clic derecho en el menú Inicio
  2. SELECCIONE
  3. Ahora escriba - ipconfig/flushdns

En Mac

  1. Usando la búsqueda de Spotlight, abra terminal
  2. Haga doble clic en el icono de la aplicación para el terminal
  3. Ahora escriba - sudo dscacheutil - flushcache; sudo killall -hup mdnsponder
  4. Ingrese su contraseña para Mac
  5. Presione Entrar

Video Tutorial - Cómo enjuague DNS Cache - Mac y Windows

  • Renovar la dirección IP

En Windows

  1. Presione Win y X simultáneamente
  2. Haga clic en el símbolo del sistema
  3. Tipo - ipconfig/versión
  4. Presione enter
  5. Ahora escriba - ipconfig/renovar

En Mac

  1. Ir a las preferencias del sistema
  2. Haga clic en Red
  3. Haga clic en Wi-Fi o Ethernet
  4. Haga clic en Avanzado
  5. Seleccione TCP/IP
  6. Haga clic en Renovar el arrendamiento DHCP
  • Actualizar el controlador de red

En Windows

  1. Ingrese el administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y luego seleccione
  2. Seleccionar controladores relacionados con la red
  3. Seleccione Buscar automáticamente para obtener un software de controlador actualizado
  4. Seleccione el controlador de actualización

Tutorial de video: cómo actualizar el controlador de red en Windows 10 manualmente

En Mac

  1. Seleccionar preferencias del sistema
  2. Haga clic en la actualización del software
  3. Cualquiera o todas las actualizaciones se enumerarán aquí
  4. Seleccione el que desea actualizar

Cómo actualizar el controlador de red (y otro software) en macOS

https://www.youtube.com/watch?v=eyuzcpvnrp4

  • La herramienta ATT Self Support

Hay una herramienta ATT Self-Support que puede instalarse en su PC. Si ya lo tiene, puede usarlo para detectar problemas usted mismo y resolverlos correctamente.

  • Soporte ISP

Si nada funciona, haga la llamada.

En conclusión

Dios, es como el yoga, tratando de envolver el brazo derecho detrás del cuello para tocar el pie izquierdo con la frente. La resolución de problemas incluso los problemas simples en el mundo tecnológico es como el extraño yoga digital. ¿No es?

De todos modos. Intentamos enumerar todos los pasos que uno podría tomar para que su puerta de enlace ATT Wi-Fi funcione correctamente. Solo hemos enumerado los problemas que pueden afectar directamente su puerta de enlace Wi-Fi ATT. Podría haber otros problemas con respecto a sus cables Ethernet , su teléfono o su PC.

Busque en nuestro sitio problemas relacionados con esos dispositivos si estos no funcionan. Y de nuevo, buena suerte.