Los dispositivos de televisión y el uso de la televisión se han normalizado excepcionalmente en todo el mundo. Sin embargo, con su utilidad generalizada, la innovación ha estado en los libros. Un ejemplo es el control remoto XFinity, un control remoto de TV controlado por voz con múltiples cajas de TV. Si bien este control remoto proporciona una adaptabilidad excesiva para ver la televisión de una mejor manera y ofrece funciones como grabar programas de televisión , hay numerosos problemas asociados con ella.
Uno de esos problemas informados en este dispositivo de control remoto es su problema con el funcionamiento correctamente. Si bien el remoto XFinity no funciona, se vuelve inconveniente para los usuarios controlar su televisor y lo que están viendo. Este artículo es una guía completa que explica cómo arreglar el control remoto XFinity no funciona correctamente con la ayuda de cinco remedios diferentes.
Arreglar 1: Verifique las baterías y el compartimento de la batería
FIJAR 2: Restablecer el control remoto de Xfinity
FIJO 3: Vuelva a aparecer el control remoto con el dispositivo Xfinity
Corrección 4: Actualice el firmware de los dispositivos Xfinity
Corrección 5: comuníquese con el soporte de Xfinity o reemplace el control remoto
Arreglar 1: Verifique las baterías y el compartimento de la batería
Si las baterías que ejecutan el control remoto XFinity están muertos o descargados, el dispositivo no funcionará. Debido a esta razón particular, verificar las baterías y limpiar el compartimento de la batería es una tarea importante para procesar. La única forma apropiada de confirmar si las baterías viejas están drenadas o con poca potencia es reemplazarlas con baterías nuevas. Si el control remoto comienza a funcionar después de eso, el problema se encuentra dentro de las baterías.
Además, mientras reemplaza las baterías de su control remoto Xfinity con otras nuevas, también debe insertarlas correctamente en el compartimento de la batería. En segundo lugar, si hay corrosión o escombros presentes en el compartimento, asegúrese de limpiarlo correctamente para evitar problemas en el futuro. Limpiar su control remoto multiplicaría su vida y durabilidad.
FIJAR 2: Restablecer el control remoto de Xfinity
La segunda solución que puede intentar resolver el problema del control remoto XFinity que no funciona es restablecer el dispositivo específico. Si hay algún problema potencial de software dentro del control remoto, un reinicio completo resolverá todo en él. Siga los pasos descritos a continuación para restablecer su control remoto de Xfinity la próxima vez que falla:
Paso 1: debe presionar y mantener presionado el botón de configuración en su control remoto Xfinity durante 5-10 segundos hasta que la luz LED en el control remoto gire de rojo a verde sólido.
Paso 2: A medida que aparece la luz LED en el control remoto, presione los números 9-8-1 en el control remoto. Siga el orden particular, después de lo cual la luz LED parpadeará dos veces. Si bien esta es una afirmación de ingresar el código correcto, el control remoto se restablecerá con éxito.
Paso 3: intente el control remoto nuevamente en su televisor y vea si funciona correctamente ahora.
FIJO 3: Vuelva a aparecer el control remoto con el dispositivo Xfinity
En lugar de problemas con el remoto XFinity, el problema puede existir con el dispositivo XFinity. El cuadro que administra y opera el control remoto puede requerir un reinicio, ya que el problema está directamente asociado. Para eso, debe seguir los simples pasos de volver a aparecer el control remoto restableciendo el dispositivo XFinity. Aprenda a arreglar Xfinity Remote no funciona con la ayuda de los pasos a continuación:
Paso 1: Para iniciar el proceso, primero tendrá que imperdir el dispositivo remoto de la caja. Apague y desenchufe el dispositivo Xfinity del televisor.
Paso 2: Después de esto, encienda nuevamente el dispositivo Xfinity y combine su control remoto XFinity presionando el botón de configuración y esperando que el color del LED cambie de rojo a verde.
Paso 3: A medida que el color cambia de verde, presione el botón XFinity y busque el código de 3 dígitos que aparece en el TV. Ingrese el código en su control remoto y paree con éxito con el dispositivo XFinity.
Corrección 4: Actualice el firmware de los dispositivos Xfinity
Otro problema potencial que puede ser una razón significativa para que Xfinity Remote no funcione es un firmware obsoleto. Si no ha actualizado el firmware de su dispositivo XFinity, el problema de la conectividad podría persistir. Para eso, debe confirmar si hay actualizaciones de firmware programadas en su dispositivo. Para procesarlo correctamente, siga la lista simple de pasos presentados a continuación:
Paso 1: Abra la interfaz web del dispositivo XFinity y conduzca a la página de administración o firmware.
Paso 2: Para situaciones donde hay una actualización predominante, estará presente en la pantalla. Comience a procesar la actualización y actualice con éxito su firmware. Intente operar su control remoto XFinity después de la actualización de firmware y vea si funciona.
Corrección 5: comuníquese con el soporte de Xfinity o reemplace el control remoto
Existe una posibilidad lucrativa de que las soluciones que ha probado para su remoto Xfinity no funcionen correctamente. Si bien puede haber problemas que podrían permanecer en el dispositivo, comuníquese con el soporte de Xfinity para su ayuda. Pruebe todas sus soluciones sugerentes para solucionar el problema con el dispositivo. Sin embargo, hay casos en los que es posible que tenga que reemplazar el control remoto.
Conclusión
Este artículo ha proporcionado una descripción completa de algunas soluciones mejor calificadas que se pueden tratar de resolver los problemas con Xfinity Remote. Con estas cinco soluciones diferentes, puede verificar por qué se enfrenta al problema específico de Xfinity Remote que no funciona. Esto puede ser fructífero antes de considerar la ayuda profesional o reemplazar el dispositivo. Para una funcionalidad perfecta, asegúrese de probar estas correcciones para utilizar correctamente los Servicios de Xfinity.