¿Está cancelando sus servicios ATT o simplemente no puede honrar los compromisos que acordó? Bueno, puede haber una manera de evitar esos cargos de terminación temprana o al menos recibir una reducción. ¡En los próximos minutos, aprenderá todo lo que hay que saber sobre las tarifas de terminación temprana y formas de evitarlos!

¿Cuándo le cobra ATT una tarifa de terminación temprana?

ATT cobra a los clientes las tarifas de terminación temprana cuando cancelan sus servicios antes de completar el período durante el cual están obligados contractualmente a usarlos. Cada vez que comienza a usar los servicios de proveedores, debe firmar un contrato que acepte los términos de uso.

Tendrá que honrar todas las estipulaciones del acuerdo, incluida la preocupante de la duración de los servicios.

Las tarifas de terminación temprana ATT están vinculadas a los contratos de compromiso de servicio. Tenga en cuenta que no son lo mismo que los planes de entrega. Un contrato de compromiso de servicio es cuando obtiene un descuento para comprar un dispositivo si acepta el compromiso de servicio durante un cierto período de tiempo.

Por ejemplo, ATT puede ofrecerle un descuento cuando compra un teléfono. Pero, tendrá que comprometerse a usar los servicios de compañía durante dos años. En ese caso, firmará un contrato de compromiso de servicio con ATT. Eso significa que habrá tarifas de terminación temprana si cancela esos servicios antes de que termine el período de acuerdo.

Dos tipos de tarifas de terminación temprana

ATT reconoce dos tipos de servicios que tienen diferentes tarifas de terminación. El primero es cuando compra un teléfono básico, tableta, ATT Wi-Fi y punto de acceso móvil . Su tarifa será de $ 150 menos $ 4 por cada mes que usó los servicios ATT.

Digamos que compró un teléfono y firmó un compromiso de servicio de dos años con ATT. Luego, decidió dejar de usar los servicios después de 13 meses. Obtendrá el monto de su tarifa de terminación temprana multiplicando $ 4 por 13.

Lectura recomendada :

Esa es la cantidad de meses que honra su compromiso. Luego, debe restar ese número de $ 150. En su caso, será $ 150 menos $ 52, que es de $ 98. Por lo tanto, tendrá que pagar $ 98 a ATT por la terminación temprana.

El segundo tipo de cargos se refiere a comprar un teléfono inteligente con descuento con un servicio de datos. En esa situación, calculará la tarifa de terminación temprana multiplicando $ 10 por cada mes de compromiso completado. Luego, debe restar ese número de $ 325 para obtener su monto final.

Cómo verificar si tiene tarifas de terminación temprana

ATT no le cobrará nada en caso de que haya completado su compromiso de servicio. Puede verificar cuánto tiempo ha estado utilizando los servicios o si tiene que pagar algo visitando su perfil. Debe ir a la descripción general de su cuenta y hacer clic en mi inalámbrica.

Luego, busque la sección My Devices y complementos y haga clic en su dispositivo.

Su próximo paso será seleccionar Administrar mi dispositivo y encontrar el compromiso de servicio o mi sección de contrato inalámbrico. Allí verá los detalles de su uso. Si está en un próximo contrato de Att, no tendrá tarifas de terminación temprana.

Además, no tendrá tarifas de terminación temprana en caso de que cancele sus servicios dentro de las primeras dos semanas de usarlos. Para los usuarios corporativos, el período de cancelación dura 30 días. Solo tendrá que devolver los dispositivos que compró para obtener un reembolso completo. Los dispositivos, sin embargo, deben estar en perfectas condiciones.

Antes de devolverlos, debe eliminar todos sus datos personales. Si tiene una tableta o teléfono iOS, también tendrá que borrar las funciones de seguridad de los dispositivos, como encontrar los datos de mi iPhone.

¿Hay alguna forma de evitar la tarifa de terminación temprana ATT?

Técnicamente, es extremadamente difícil y prácticamente imposible evitar la tarifa de terminación temprana ATT si está bajo contrato. Sin embargo, hay algunas excepciones. Pero, debería estar listo para escuchar una respuesta insatisfactoria. Eso es porque los proveedores de servicios rara vez proporcionan espacio para la interpretación en sus acuerdos. Aún así, si está dispuesto a esforzarlo, hay dos formas de evitar los cargos de terminación temprana de ATT.

1. Llame a Att Out para obtener servicios deficientes

La primera forma de evitar las tarifas de terminación temprana ATT es encontrar pruebas de que la compañía no cumplió con sus compromisos. Para este método, deberá comunicarse con el servicio al cliente y solicitar hablar con un representante real en lugar de un bot. De esa manera, tendrá más posibilidades de negociar un acuerdo.

Si su contrato declaró una calidad de servicio específica, la velocidad de Internet o el estado del dispositivo que compró, y el proveedor de servicios no pudo ejecutar lo acordado, puede señalarlo durante la llamada.

Podría afirmar que la razón principal por la que está cancelando los servicios temprano es que ATT no honró sus propios compromisos. Aún así, tenga en cuenta que las posibilidades de que persuadan con éxito al representante para que renuncie a las tarifas de terminación temprana son escasas. Pero vale la pena probar, especialmente si solo usó los servicios durante unos meses y sus cargos son bastante altos.

2. Cambiar a otro proveedor de servicios

Cambiar portadores podría reducir o eliminar indirectamente sus tarifas de terminación temprana. Muchos operadores ofrecen una opción de intercambio, que le permite intercambiar su dispositivo ATT actual por uno nuevo y utilizar los servicios de ese operador. Como parte de su acuerdo, el nuevo transportista podría asumir los cargadores de terminación temprana restantes o cubrir parcialmente sus gastos.

Lectura recomendada :

Pero, debe tener en cuenta que no todos los proveedores de servicios ofrecen esta opción. Por lo tanto, debe investigar un poco sobre el asunto y hablar con un representante de servicio al cliente antes de comprometerse con otro proveedor.

La línea de fondo

¡Nadie quiere pagar las tarifas de terminación temprana! Permitirá dinero para un servicio que ya no usa. Afortunadamente, hay formas de evitar sus compromisos. ¡Pero necesitará estar preparado para poner mucho esfuerzo! ¡Buena suerte!