CenturyLink se encuentra entre los proveedores de Internet más populares que existen. Pero, recientemente, los usuarios han estado informando problemas, y muchos de ellos no están completamente satisfechos con sus servicios.

Si usted es uno de ellos, y está pensando en cancelar su Internet CenturyLink , debe leer este artículo. Le ayudará a determinar si necesita cancelar sus servicios y guiarlo a través de todo el proceso si lo hace.

¿Debería cancelar sus servicios CenturyLink?

CenturyLink ofrece a sus clientes muchas alternativas diferentes para cancelar sus servicios . Por ejemplo, es posible que pueda reducir sus facturas si es un cliente de la empresa desde hace mucho tiempo. Una vez que se comunique con el servicio de atención al cliente de CenturyLink , puede compartir sus inquietudes sobre la cantidad que está pagando cada mes.

El representante de servicio al cliente podría ofrecerle promociones o mejores tarifas para sus servicios. Eso resolvería su problema y lo retendrá como cliente de CenturyLink, ¡una situación de ganar -ganar para ambas partes!

Además, puede transferir sus servicios CenturyLink cuando se mueva . En caso de que los servicios de compañía estén disponibles en su área, no tendrá que cancelarlos y luego volver a inscribirlos en un plan de banda ancha. Simplemente necesitará contactar a CenturyLink Atención al cliente y explicar su situación. Un representante lo llevará a través del proceso de transferencia de sus servicios .

Cuando esté en la llamada con el representante, puede solicitar nuevas promociones o descuentos que puedan estar disponibles para su plan. De esa manera, evitará pagar por un nuevo depósito e tarifas de instalación al tiempo que obtiene una mejor oferta para su paquete de banda ancha.

Además, puede suspender temporalmente sus servicios de banda ancha si va a desaparecer por un tiempo. Recibirá un descuento especial mientras su banda ancha está apagada. Eso lo ayudará a ahorrar algo de dinero sin suspender sus servicios de forma permanente y pasar por el proceso de instalación una vez más.

La forma más fácil de cancelar su Internet CenturyLink

Si pasó por todas sus alternativas de cancelación y aún desea dejar de usar Internet CenturyLink , presagia de la forma más fácil de hacerlo. En primer lugar, deberá iniciar sesión en su cuenta My CenturyLink . Aquellos que sean elegibles para cancelar en línea verán el botón de servicio de desconexión en la sección My Home.

En caso de que no vea esta opción, eso significa que no es elegible para la cancelación en línea. Eso está completamente bien, ya que tiene otras opciones para informar a la compañía que ya no utilizará sus servicios de Internet.

Puede visitar el sitio web oficial de CenturyLink y encontrar la sección de soporte. Allí, puede hacer clic en el chat y escribir su solicitud para cancelar la banda ancha. Alternativamente, encontrará el número de atención al cliente que puede llamar para chatear con un representante y acelerar el proceso de cancelación.

¿Qué sucede después de cancelar sus servicios de Internet?

Una vez que cancele sus servicios de Internet , deberá seguir algunos pasos adicionales para asegurarse de evitar las sanciones de la empresa. Por ejemplo, en caso de que no devuelva un módem que alquila dentro de los 30 días posteriores a la cancelación, CenturyLink puede cobrarle hasta $ 200. Es por eso que tendrá que devolver su módem lo antes posible.

El proceso de devolver su equipo es bastante simple. Tendrá que dejar su información aquí para recibir una etiqueta de regreso para su paquete. Luego, debe empacar su módem y dejarlo caer en el centro de envío UPS autorizado más cercano.

Además, se le puede cobrar tarifas de terminación anticipada si estaba bajo contrato. La mayoría de los planes de Internet CenturyLink vienen sin un contrato anual. Por lo tanto, es probable que no tenga cargos adicionales. Sin embargo, los paquetes comerciales de Internet generalmente vienen con un contrato de dos años y tres años.

Si cancela su plan antes de que finalice su contrato, deberá pagar las tarifas de terminación anticipada. La cantidad puede subir a $ 300. Por lo tanto, es bueno comunicarse con la atención al cliente para calcular cuánto le costaría la cancelación.

Otra cosa a tener en cuenta al cancelar sus servicios CenturyLink es el paquete al que puede registrarse. En caso de que su Internet sea parte de un paquete, y lo cancele, probablemente ya no sea elegible para descuentos en paquetes. Como resultado, su próxima factura podría ser un poco más alta.

Tu factura final con CenturyLink

Puede esperar recibir un par de facturas finales con CenturyLink . El primero llegará con el nombre de Final Bill y se verá igual que cualquier otro proyecto de ley que haya recibido de la compañía. Vendrá en su fecha de facturación regular e incluirá todo lo que debe para su último mes de uso de servicios de Internet CenturyLink. En caso de que haya pagado un depósito al instalar los Servicios, el depósito también se incorporará a esta factura.

El segundo proyecto de ley es el proyecto de ley final revisado. Consistirá en los cargos restantes que la compañía no estaba al tanto al enviarle la factura final. Esta factura puede incluir cargos por otros servicios y sanciones por no devolver el equipo que estaba alquilando a tiempo.

Algunos clientes pueden recibir una segunda factura final revisada. Esta factura llegará si no paga el monto de la factura final revisada dentro del tiempo asignado.

Final de CenturyLink

Pensamientos finales

Si sigue nuestra guía sobre la cancelación de CenturyLink Internet, ¡podrá suspender sus servicios en cuestión de minutos! Pero, antes de hacerlo, es posible que desee considerar otras opciones y evitar cambiar de servicios y pagar tarifas de instalación adicionales.

En caso de que decida cancelar, debe tener en cuenta los posibles cargos de terminación temprana. Además, tendrá que devolver su equipo lo antes posible. ¡De esa manera, evitará sanciones de hasta $ 200!