¿Está planeando cancelar sus servicios de Internet de Bell? Antes de hacerlo, es posible que desee consultar este artículo. Le ayudará a prepararse para la cancelación y calcular cualquier tarifa adicional relacionada con su contrato o devolución de equipos que pueda enfrentar.

Cancelar el servicio de Internet de Bell

La forma más fácil de cancelar sus servicios de Internet Bell es llamando al 310-7873. También puede comunicarse con Bell Customer Suppent a través del sitio web oficial de Bell y enviar una solicitud de cancelación. Si desea cancelar otros servicios de Bell, aquí están los números con los que debe comunicarse:

  • Servicios telefónicos de Bell Home: 1-866-310-2355
  • Bell Mobility Services: 1-800-667-0123
  • Bell Satellite TV Services: 1-888-759-3474

Qué esperar en tu Bill Bill Bill

Su factura final de campana consistirá en diferentes tipos de cargos que dependen de su contrato y los servicios que ha estado utilizando. La factura llegará dentro de los 40 días posteriores a que Bell procese su cancelación.

En primer lugar, el proyecto de ley incluirá los cargos mensuales finales. En caso de que cancele los servicios en medio de un período de facturación, puede ser elegible para un reembolso. Puede recibir un reembolso por el número restante de días en un mes que ha estado utilizando sus servicios.

En segundo lugar, Bell cobra tarifas de cancelación temprana a los clientes que todavía estaban bajo contrato cuando suspendieron sus servicios de Internet. Los cargos dependen del tipo de contrato y los servicios que ha estado utilizando. Por lo tanto, le recomendamos que lea la sección sobre las tarifas de cancelación temprana de Bells a fondo.

Por último, su saldo de crédito también estará en su factura final. En caso de que el saldo sea de $ 10 a $ 500, Bell le enviará un cheque con el monto final. Su cheque llegará dentro de los tres meses posteriores a la fecha de la factura. En caso de que su equilibrio no caiga en esta categoría, puede comunicarse con Bell y solicitar un cheque que se le envíe por correo. También puede elegir la dirección donde llegará el cheque.

Campana de los cargos por terminación temprana

Una vez que cancele su servicio de Internet Bell, deberá pagar cualquier cantidad que le debe al proveedor de servicios. El monto puede incluir tarifas de terminación temprana, dependiendo del tipo de contrato y su suscripción.

Algunos planes de campana tienen un período de suscripción mínimo. En caso de que suspenda sus servicios antes de que termine ese período, enfrentará cargos adicionales.

Además, en caso de que tenga un contrato a plazo fijo, deberá pagar las tarifas de terminación anticipada cuando cancele sus servicios antes de que termine el plazo. Estas tarifas serán más altas si le quedan más meses en su contrato. Puede comunicarse con el servicio al cliente de Bell para verificar el monto de sus cargos por terminación.

Lectura recomendada:

En caso de que solo esté utilizando los servicios de Bell Internet, es posible que no enfrente las tarifas de cancelación temprana. Eso es porque la mayoría de los contratos de Bell Internet son mensuales.

Por lo tanto, solo se le cobrará para el último mes que ha utilizado sus servicios de Internet. Otros cargos pueden incluir penalizaciones de alquiler de equipos de campana. Estas sanciones se aplican cuando no puede devolver su equipo a tiempo.

Cancelar su servicio de Internet Bell antes de la activación

Bell puede cobrarle una tarifa de cancelación en caso de que decida suspender sus servicios antes de que la empresa los active. Esta cantidad depende de varios factores, incluido el tiempo de su cancelación.

En caso de que suspenda los servicios menos de dos días antes de la fecha de vencimiento del servicio, es posible que deba pagar por el uso de un servicio de un mes. Los cargos de instalación también pueden aplicarse. Dado que las tarifas dependen en gran medida del tipo de contrato y los servicios para los que se inscribió, le recomendamos que se comunique con el servicio de atención al cliente de Bell para verificar sus opciones.

Devolviendo el equipo de campana

Cuando cancele sus servicios, Bell le proporcionará toda la información sobre cómo devolver el equipo que ha estado alquilando. El correo electrónico con instrucciones debe llegar dentro de los diez días.

Es esencial que devuelva cualquier dispositivo de campana que haya alquilado a tiempo. Si no lo hace, la compañía le cobrará sanciones. Una vez que se haya procesado la cancelación de su campana, debe devolver su equipo dentro de los 30 días.

El equipo tiene que estar en buenas condiciones. En caso de que haya estado utilizando los dispositivos durante mucho tiempo, Bell aceptará la condición de desgaste razonable.

Los clientes que no devuelven su equipo de campana o llegan en mal estado tendrán que enfrentar sanciones. La tarifa de no retorno de la Compañía puede pasar de $ 75 a $ 599, dependiendo de su contrato y los dispositivos que ha estado utilizando.

Es mejor comunicarse con el servicio al cliente de Bell para verificar la cantidad de dinero que tendrá que pagar en caso de que no devuelva su equipo a tiempo.

Pensamientos finales

Si ha leído nuestro artículo con cuidado, podrá cancelar su campana en Internet sin ningún problema. Debe tener en cuenta las tarifas y sanciones potenciales que podría enfrentar en caso de que no pase por todo el proceso correctamente. ¡Afortunadamente, le dimos toda la información para ayudarlo a cancelar sus servicios de Internet Bell sin problemas!