El procedimiento real de cancelar sus servicios de Internet Comcast Xfinity es fácil. Pero, puede venir con costos adicionales que debe tener en cuenta. ¡Para asegurarnos de tener toda la información, lo estamos guiando a través de todo el proceso de cancelar su banda ancha Xfinity !

Formas de cancelar los servicios de Internet Comcast Xfinity

El proceso de cancelar sus servicios de Internet Comcast Xfinity es el mismo que con cualquier otro servicio de esta compañía. Tendrá que comunicarse con Xfinity Customer Suppent y solicitar una cancelación de la banda ancha. Puedes hacerlo de diferentes maneras.

En primer lugar, puede visitar el sitio web oficial de Xfinity y encontrar la sección de soporte. Luego, puede chatear con atención al cliente en línea y proporcionar una breve explicación del razonamiento detrás de su solicitud de cancelar.

Alternativamente, puede iniciar sesión en su cuenta y solicitar una llamada de Xfinity. Un representante de atención al cliente lo llamará y le permitirá presentar una solicitud de interrupción de los servicios.

Otra forma de cancelar su banda ancha es enviar una solicitud de cancelación por correo. Lo hará escribiendo la solicitud y su información y enviándola a esta dirección:

  • Cable de comcast
  • Attn: solicitudes de cambio de servicio
  • 1701 JFK Blvd.
  • Filadelfia , PA 19103

Debe asegurarse de que su carta incluya su nombre y apellido, así como su número de teléfono. Además, debe escribir su dirección y su número de cuenta. Después de que la compañía reciba su carta, recibirá una llamada dentro de los dos días hábiles.

Si desea acelerar el proceso de ponerse en contacto con Xfinity, también puede completar el formulario de cancelación en línea. Una vez que el servicio al cliente reciba el formulario, recibirá una llamada dentro de los dos días hábiles. En caso de que no le importe charlar con alguien en persona, también puede visitar una tienda local de Xfinity y enviar su solicitud allí.

Recibir una llamada de un representante de Comcast

No importa qué método de cancelación elija, es probable que reciba una llamada de un representante de Xfinity. El llamado representante de retención generalmente trata de explorar su razonamiento para suspender los servicios de Internet.

En caso de que sus razones sean algo que la empresa puede afectar, el representante puede intentar ofrecerle posibles soluciones para su problema. Es posible que le ofrezcan diferentes opciones de pago, descuentos o asistencia para mover sus servicios o cambiar su plan. Por lo tanto, puede haber una manera de evitar cancelar su banda ancha Xfinity si está abierto a explorar otras opciones.

La tarifa de terminación temprana de Xfinity

Si todavía está bajo contrato con Xfinity, es probable que esté sujeto a tarifas de terminación temprana una vez que decida rescindir su banda ancha. Los cargos dependen principalmente de cuánto tiempo le quede en su contrato.

La tarifa de terminación temprana también se aplica cuando se muda a otra área donde Comcast ofrece sus servicios sin transferir su banda ancha Xfinity. Por otro lado, la tarifa no se aplica si su nuevo hogar es parte del área sin servicio. Los cargos también se renunciarán en caso de que el titular de la cuenta pase o esté en el despliegue militar de servicio activo.

Lectura recomendada:

Además, si tiene un titular de la cuenta de juego doble/triple y le queda al menos un servicio en uso, no tendrá que pagar la tarifa de terminación temprana. Degradar su plan tampoco tiene costos.

Calculando la tarifa de terminación temprana

En la mayoría de los casos, será bastante simple calcular la tarifa de terminación temprana de un usuario de servicios de Internet. Si su contrato es de 12 meses, su tarifa comenzará en $ 110. Los cargos disminuirán en $ 10 cada mes.

Lo mismo ocurre con el contrato de 24 meses también. Pero, en ese caso, la tarifa de terminación temprana que comienza se encuentra en $ 230 y disminuye en $ 10 cada mes. Por lo tanto, si le quedan ocho meses en su contrato, su tarifa ascenderá a $ 80.

La forma más fácil de verificar cuántos meses le quedan en su contrato es iniciando sesión en su cuenta. Puede investigar los detalles de su plan y verificar la fecha de inicio. Alternativamente, puede ir al menú Configuración y encontrar la fecha en que su acuerdo con Comcast ha comenzado.

Si también es un usuario de Xfinity Home, deberá pagar el saldo restante de su equipo. Encontrará los detalles en el plan de entrega de su equipo. También puede comunicarse con el servicio al cliente de Xfinity para verificar sus cargos finales con ellos.

Devolver el equipo Comcast

Para evitar cargos adicionales, deberá devolver cualquier equipo que haya alquilado de Xfinity que se asocie con los servicios que canceló. Para hacer eso, primero tendrá que enviar una solicitud de devolución. Puede encontrar toda la información sobre esta solicitud iniciando sesión en su cuenta y yendo a la página de devolución del equipo. Luego, puede visitar una tienda UPS o una tienda Xfinity y devolver el equipo.

Manteniendo el servicio móvil Xfinity

Es posible cancelar su Comcast Xfinity Internet y mantener otros servicios, como Xfinity Mobile. Sin embargo, sus servicios vendrán con cargos adicionales.

Los cargos se aplicarán si no es un usuario de Xfinity Internet , Xfinity Voice o Xfinity TV. En este caso, tendrá que pagar $ 25 al mes por cada línea móvil de Xfinity que posea.

Además, no podrá agregar ninguna línea nueva a sus servicios. La mayoría de los usuarios dijeron que Xfinity no les informó sobre estos nuevos cargos. Por lo tanto, aparecerán en su próxima factura de teléfono.

Pensamientos finales

Es realmente fácil solicitar una cancelación de los servicios de Internet de Comcast Xfinity . Antes de hacerlo, debe calcular su tarifa de terminación temprana para asegurarse de que no pierda demasiado dinero cancelando los servicios.

Una vez que envíe su solicitud, puede esperar una llamada de un representante de Xfinity. Su trabajo principal es tratar de mantenerlo como cliente. Por lo tanto, podría ser prudente preparar lo que va a decir de antemano y estar abierto a la renegociación de sus opciones.