McDonalds ofrece Wi-Fi gratuito a sus clientes en la mayoría de sus restaurantes en todo el mundo. Sin embargo, debe adherirse a McDonalds Wi-Fi Aceptar términos y condiciones para acceder a Internet a través de la red inalámbrica de restaurantes .

Anteriormente, McDonalds cobraba a sus clientes por hora para usar su servicio Wi-Fi. Este ya no es el caso. El servicio en línea de McDonalds ahora es gratuito. Pero para proteger su privacidad e integridad de datos , debe aceptar los términos y condiciones de Wi-Fi .

Al conectarse a McDonalds Wi-Fi , una página de salpicaduras aparecerá en su navegador con una lista de términos y condiciones, que debe aceptar para conectarse a Internet.

Siga leyendo para obtener más información sobre los términos y condiciones de los servicios de Wi-Fi y en línea gratuitos de McDonalds .

Usos y restricciones aceptables

McDonalds tiene términos y condiciones estrictas que giran en torno al uso de su servicio Wi-Fi.

Primero, no puede usar el Wi-Fi gratuito para ningún fin ilegal o prohibido. Tampoco puede eliminar, alterar o cambiar cualquier marca registrada, derechos de autor u otros avisos de propiedad.

Es importante tener en cuenta que el servicio Wi-Fi gratuito utiliza filtros de red para proteger a los clientes de las violaciones de datos y el contenido dañino.

Otras restricciones incluyen:

  • No puede acceder al contenido pornográfico usando McDonalds Wi-Fi
  • No puedes acceder a los sitios de descarga
  • Acceso a sitios web ilegales está prohibido
  • El uso de cualquier tecnología no autorizada para acceder al servicio Wi-Fi no es aceptable
  • Los clientes no pueden intentar deshabilitar, sobrecargar, dañar o obtener acceso no autorizado al servicio Wi-Fi

Seguridad

McDonalds es un servicio público de Wi-Fi, lo que significa que su seguridad y la de sus dispositivos no es una garantía. Un hacker puede rastrear sus datos y monitorear sus actividades en línea.

Usted es responsable de todos sus dispositivos y cuentas conectados, y cualquier software utilizado con el servicio en línea de McDonalds.

McDonalds no es responsable de los daños o pérdidas incurridas en el uso de su servicio Wi-Fi. Además, el restaurante no garantiza que el servicio Wi-Fi funcione completamente en sus dispositivos o con cualquier software en particular.

Teniendo en cuenta todas estas preocupaciones, debe usar cuidadosamente el servicio McDonalds Wi-Fi para proteger su información confidencial .

Datos de los clientes

Cuando se conecta al servicio McDonalds Wi-Fi, el sistema recopila sus datos en segundo plano. El restaurante puede recopilar y retener sus datos para varios fines, principalmente para mejorar sus servicios.

Adherirse a McDonalds Wi-Fi Aceptar términos significa que comprende y consentirá que el restaurante puede retener y usar sus datos. La cadena de comida rápida utiliza datos del cliente para fines internos y no venderá ni compartirá su información privada con terceros.

Límites de tiempo o datos

Los restaurantes McDonalds restringen la cantidad de datos que puede acceder y usar con cada visita, siempre que se conecte a su servicio Wi-Fi gratuito.

Otros restaurantes en esta franquicia de comida rápida tienen límites de tiempo en las conexiones Wi-Fi, lo que significa que puede conectarse a la red inalámbrica de los establecimientos solo para encontrarse desconectado después de unos minutos.

Si visita un restaurante McDonalds que restringe el uso de datos, debe esperar un máximo de aproximadamente 250 MB, que no es suficiente para transmitir en vivo o ver sus videoclips favoritos.

Los restaurantes de McDonalds que tienen límites de tiempo tienen límites de aproximadamente 60 minutos para cada conexión. Será desconectado de la red después de una hora.

Número aceptado de usuarios

Los restaurantes McDonalds limitan la cantidad de usuarios que pueden acceder a su servicio Wi-Fi gratuito en un momento dado. La razón de esta restricción es ahorrar ancho de banda y garantizar que los dispositivos conectados disfruten de rápidas velocidades de Internet.

La sobrecarga de la red puede conducir a problemas de conectividad, lo que brinda a los clientes una mala experiencia en Internet. Por esta razón, McDonalds limita el número de usuarios aceptados. No puede conectarse al servicio Wi-Fi si se alcanza el límite máximo.

Velocidad de Wi-Fi

McDonalds es reconocido por su servicio Wi-Fi de alta velocidad . Sin embargo, las velocidades rápidas de Internet no siempre son una garantía.

La velocidad de Wi-Fi depende de varios factores, incluido el número de dispositivos conectados , resistencia a la señal , canal Wi-Fi utilizado y radiofrecuencia.

Límites de descarga

A pesar de que McDonalds permite a los clientes descargar archivos de Internet, el restaurante tiene límites sobre la cantidad de datos que puede usar.

Algunos restaurantes McDonalds tienen límites de aproximadamente 250 MB, mientras que otros tienen un límite de descarga de 500 MB.

Servicios de terceros

McDonalds permite a los clientes visitar y ver varios sitios web de terceros siempre que estos sitios no estén prohibidos o ilegales.

Sin embargo, el restaurante no es responsable de las pérdidas o daños que surjan de visitar estos sitios web de terceros.

Limitaciones de responsabilidad y renuncias

McDonalds no es responsable de las ganancias perdidas, el negocio perdido, los datos perdidos, las lesiones personales, el daño a la propiedad o los daños incidentales que surgen del uso de su servicio Wi-Fi gratuito u otros servicios en línea.

La cadena de restaurantes no es responsable de ninguna pérdida directa o indirecta incurrida por los clientes que utilizan su servicio Wi-Fi. McDonalds se reserva el derecho de solicitar una compensación y recuperar daños bajo estos Términos y condiciones.

Conclusión

McDonalds Wi-Fi es absolutamente gratuito. Sin embargo, si desea que McDonalds le otorgue acceso a su Wi-Fi gratuito , debe aceptar sus términos y condiciones para los servicios en línea.

Siga los términos de Wi-Fi anteriores para disfrutar de Internet rápido cada vez que visite este establecimiento de comida rápida cerca de usted.