McDonalds es una de las cadenas de alimentos más grandes y populares del mundo. Ofrecen una variedad de comidas deliciosas y crujientes para estimular sus papilas gustativas.

Pero lo que los hace aún más atractivos es su Wi-Fi gratuito . Como la mayoría de los restaurantes y restaurantes, McDonalds ofrece a sus clientes Wi-Fi gratis .

Sin embargo, conectarse a su red inalámbrica no es tan sencillo como parece. Puede enfrentar desafíos que conectan sus dispositivos con los restaurantes Wi-Fi debido a varios problemas técnicos.

Esta publicación explica las posibles razones por las que no puede conectarse a McDonalds Wi-Fi y cómo solucionarlos. ¡Sigue leyendo para obtener más información!

Razones por las que no puede conectarse a McDonalds Wi-Fi

Como habrás notado, conectarse con McDonalds Wi-Fi no es tan fácil como parece. Debe configurar su dispositivo de una manera particular para acceder a Internet gratuito . También debe aceptar los términos de Wi-Fi de McDonalds para disfrutar de Internet gratis.

Aquí hay posibles razones por las que no puede conectarse a McDonalds Wi-Fi:

Configuración de DNS incorrecta

Si no puede conectarse a McDonalds Wi-Fi, considere verificar la configuración de DNS en su dispositivo. Las configuraciones de DNS incorrectas o las direcciones IP conflictivas pueden evitar que acceda a la red inalámbrica McDonalds.

Configurar su computadora portátil o teléfono inteligente para usar un servidor DNS personalizado también puede causar problemas de conectividad, lo que posteriormente le impide conectarse a McDonalds Wi-Fi. O podría resolver su problema.

Afortunadamente, cambiar la configuración de DNS no tiene que ser complicado. Siga estos pasos para solucionar este problema:

  1. Ir al panel de control
  2. Haga clic en Internet de la red
  3. Seleccione la red y el centro de intercambio
  4. En el panel izquierdo, haga clic en Cambiar la configuración del adaptador
  5. Haga clic derecho en la interfaz de red
  6. Seleccionar propiedades
  7. Verifique la opción del protocolo de Internet versión 4
  8. Haga clic en el botón Propiedades
  9. Seleccione Use las siguientes direcciones del servidor DNS
  10. Ingrese 8.8.8.8 como el servidor DNS preferido
  11. Ingrese 8.8.4.4 como servidor DNS alternativo
  12. Alternativamente, también puede seleccionar obtener la dirección del servidor DNS automáticamente para ver si funciona

Estás usando VPN

Si está utilizando cualquier software VPN en su computadora portátil o teléfono inteligente, no se conectará a McDonalds Wi-Fi.

VPN le permite disfrutar de una conexión de red protegida con privacidad mejorada y seguridad en línea . El programa ayuda a mantener a raya a los piratas informáticos encriptando sus datos.

Sin embargo, la configuración de la red Wi-Fi McDonalds aparentemente no admite el uso de VPN y podría conducir a problemas de conectividad.

VPN enmascara su dirección IP, restringiendo posteriormente su acceso a Internet . La página de inicio de sesión de McDonalds no percibirá su dirección IP, por lo que no se conecta al Wi-Fi gratuito de los restaurantes.

Si desea usar VPN, primero debe conectarse a la red y luego activar la VPN.

Has pasado por alto la página de Splash de McDonalds

Cuando se conecta con Wi-Fi gratuito de McDonalds, debe ver su página de salpicaduras antes de que el restaurante le otorgue acceso a su red inalámbrica.

La página de Splash McDonalds tiene un botón de acceso que debe hacer clic en su dispositivo para conectarse a Wi-Fi. También debe aceptar los términos de los restaurantes para explorar la web.

Sin embargo, la página de Splash McDonalds es lo que se llama portal cautivo, que es una página web que los usuarios finales deben ver e interactuar para conectarse a Internet.

La página le brinda autenticación a los restaurantes Wi-Fi gratis. Evitar este portal cautivo significa que no puede conectarse a McDonalds Wi-Fi.

Filtros de red Wi-Fi

Si no lo sabía, los restaurantes McDonalds son familiares. El establecimiento defiende los valores familiares, asegurando que las personas de todas las edades puedan visitar, disfrutar de una comida y navegar por Internet sin comprometer la moralidad.

Por esta razón, McDonalds Wi-Fi tiene varios filtros de red diseñados para proteger a los comensales del contenido inapropiado.

Puede conectarse a McDonalds Wi-Fi, pero no accederá a sitios web pornográficos de contenido. Otros sitios bloqueados incluyen bit torrent y servicios de piratería de medios, sitios de descarga y sitios peligrosos conocidos.

Si no puede conectarse a McDonalds Wi-Fi, consulte los sitios web que está tratando de visitar. Pueden ser bloqueados por los filtros de la red de restaurantes, lo que hace que sea imposible completar una conexión.

Acceso limitado a Internet

Algunos restaurantes McDonalds restringen la cantidad de datos que puede acceder y usar con cada visita.

Otros restaurantes en esta franquicia de comida rápida tienen límites de tiempo en las conexiones Wi-Fi, lo que significa que puede conectarse a la red inalámbrica de los establecimientos, solo para encontrarse desconectado después de unos minutos.

Si visita un restaurante McDonalds que restringe el uso de datos, debe esperar un máximo de aproximadamente 250 MB, que no es suficiente para transmitir en vivo y ver sus videoclips favoritos.

Los restaurantes que ofrecen Wi-Fi gratuitos en función de los límites de tiempo generalmente colocan límites de aproximadamente 60 minutos. No puede navegar por Internet durante más de una hora utilizando Wi-Fi gratuito de McDonalds.

El restaurante no tiene wi-fi gratis

No todos los restaurantes McDonalds ofrecen Wi-Fi gratuito, lo que explica por qué enfrenta desafíos que se conectan a Internet.

Si desea disfrutar de Wi-Fi gratuito cada vez que cene en McDonalds, debe usar su página de localización que muestre restaurantes que tienen Internet gratis. Puede buscar en los restaurantes más cercanos cerca de usted en función de la ciudad, el estado o el código postal.

Algunos restaurantes individuales en esta cadena de comida rápida pueden optar por cerrar su Wi-Fi gratuito, por lo tanto, no podrá conectarse a Internet. Puede preguntarle al gerente si tienen Wi-Fi gratuito antes de visitar el área.

Red Wi-Fi incorrecta

Otra posible razón por la que no puede conectarse a McDonalds Wi-Fi es que se está conectando a la red inalámbrica incorrecta .

En esta era digital, casi todas las instalaciones residenciales y comerciales tienen una red inalámbrica. Puedes encontrar Wi-Fi público donde quiera que vayas . Entre estas redes, podría haber varios que llevan el nombre de McDonalds porque están cerca del restaurante.

Asegúrese de conectarse a la red correcta para establecer una conexión. Puede pedirle al cajero el nombre de red correcto para usar para iniciar sesión en McDonalds Wi-Fi gratis.

Cómo conectarse a McDonalds Wi-Fi gratis

Encuentre una ubicación de McDonalds con acceso Wi-Fi

Como ya saben, no todos los restaurantes McDonalds ofrecen acceso Wi-Fi gratuito. El primer paso para conectarse a McDonalds Wi-Fi es encontrar una ubicación que ofrece Internet gratuita.

Puede encontrar una ubicación gratuita de McDonalds Wi-Fi cerca de usted visitando la página de localización de restaurantes. Simplemente escriba su ciudad, estado o código postal en el campo de búsqueda para encontrar el restaurante McDonalds más cercano con Internet gratis.

El localizador de restaurantes proporciona toda la información que necesita, incluida la dirección de la calle y el horario operativo, lo que facilita la búsqueda de una ubicación conveniente que ofrece acceso Wi-Fi gratuito.

Conéctese a McDonalds Wi-Fi

Conectarse con McDonalds Wi-Fi no es sencillo, pero es un proceso bastante fácil. Puede conectarse a la red inalámbrica de restaurantes con su teléfono, computadora portátil o tableta.

Conectando su PC a McDonalds Wi-Fi

  1. Seleccione el icono Wi-Fi en la barra de tareas de su PCS
  2. Seleccione McDonalds Wi-Fi Network
  3. Elija Connect
  4. Pasar por los términos de servicio de McDonalds Internet
  5. Haga clic en el botón Get Connected
  6. Verifique el mensaje de estado para saber si está conectado

Conectando su Android a McDonalds Wi-Fi

  1. Toque Configuración en su teléfono
  2. Seleccione Wireless y Reds
  3. Elija Wi-Fi
  4. Seleccione McDonalds Wi-Fi gratis
  5. Abra su navegador preferido (abrirá automáticamente la página de Splash McDonalds)
  6. Seleccione Conectarse de la página Splash

Conclusión

No debería tener ningún problema para conectarse con McDonalds Wi-Fi la próxima vez que visite el establecimiento. A pesar de que tienen términos estrictos, solo necesita seguir los consejos probados anteriormente para conectar sus dispositivos a McDonalds Wi-Fi. ¡Pruébalos hoy y vea la diferencia!