Muchos clientes se han quejado de lo caros que son los servicios Xfinity últimamente. Pero, ¿son los servicios de Xfinity realmente tan caros, y cómo se comparan sus precios con otros proveedores de Internet ? ¡Exploremos este tema!

¿Xfinity es costoso?

¿Está frustrado por su factura de Xfinity y cree que está pagando demasiado por sus servicios? No eres el único. Muchos clientes se han quejado del aumento de los precios de los servicios de Xfinity. Pero, la única forma de averiguar si Xfinity es realmente costosa es compararla con otros proveedores de banda ancha .

Según la investigación, la factura promedio mensual de Internet en los Estados Unidos se encuentra en $ 64. La mayoría de los hogares de EE. UU. Opta por un plan que se centra en alrededor de $ 40 por mes. Sin embargo, cuando se incluyen impuestos, tarifas y alquiler de equipos en el precio, muchos estadounidenses terminan pagando más de $ 20 más cada mes por sus servicios de banda ancha.

Planes de Internet disponibles dentro de Xfinity Services

Ahora echemos un vistazo a los precios de Xfinity. Si bien es un hecho conocido que Xfinity sigue presentando diferentes ofertas , use bien los costos de los planes de Internet disponibles en este momento. El plan de Internet más barato que puede obtener con Xfinity asciende a $ 49.99 al mes.

Los usuarios que descarguen la aplicación Xfinity Mobile obtendrán un descuento de $ 10, lo que significa que pagarán $ 39.99 al mes durante los primeros dos años de uso. Si elige este plan, obtendrá 300 Mbps de velocidad de descarga. Según Xfinity, la velocidad sería suficiente para muchas actividades pesadas de datos, como juegos multijugador, transmitir en más de un dispositivo y descargar archivos más grandes.

El precio de este plan cae dentro del costo promedio de Internet en los Estados Unidos. Incluso cuando se incluyen impuestos y tarifas adicionales, los usuarios deben terminar pagando menos de $ 64 al mes, que es a lo que una factura de Internet estadounidense típica equivale a. Por lo tanto, el plan más pequeño que Xfinity tiene para ofrecer no es realmente costoso.

Planes más grandes con Xfinity

Somos conscientes de que muchos hogares en los EE. UU. Necesitan un plan mucho más grande y más fuerte. Es por eso que Xfinity tiene otras dos opciones disponibles para los clientes. El siguiente plan disponible es por $ 69.99 al mes, pero puede obtenerlo por $ 59.99 si descarga la aplicación Mobile Xfinity y se registra en Xfinity Services de inmediato .

Este plan también está por debajo del promedio de los EE. UU. Y puede obtener una velocidad de descarga que sea el doble que tiene en el plan más pequeño. La velocidad de descarga prometida por Xfinity se encuentra en 600 Mbps y es excelente para descargas rápidas, transmitiendo en HD en múltiples dispositivos y juegos multijugador. Además, puede tener hasta once dispositivos conectados al mismo tiempo.

Por último, el plan más grande disponible con Xfinity se produce por $ 89.99 al mes y tiene un descuento de $ 10 para descargar la aplicación Mobile XFinity y activar los servicios de inmediato. Este plan promete velocidades de descarga de hasta 1,200 Mbps. En caso de que opte por este plan, puede conectar tantos dispositivos como desee.

Además, sus descargas se completará en cuestión de minutos y podrá realizar cualquier actividad pesada de datos sin ningún problema. Este plan es el único que es más caro que el promedio de los Estados Unidos, pero también viene con ventajas increíbles que muchos hogares estadounidenses no tienen.

¿Son los precios de Xfinitys tan altos?

La conclusión es: Xfinity no es más costosa que la mayoría de los otros proveedores de Internet. La mayoría de los hogares estadounidenses podrán comprar un plan moderado que viene con velocidades promedio decentes. Los planes de Xfinity más grandes están reservados para los hogares más ricos, ya que son mucho más caros de lo que un hogar típico puede pagar.

Afortunadamente, este proveedor de Internet a menudo tiene descuentos y paquetes increíbles que lo ayudarán a obtener servicios de Xfinity sin romper el banco. Por lo tanto, si solo consideramos los precios actuales de los planes de Internet, Xfinity no es tan costoso.

Otro aspecto a considerar con respecto a los precios de Xfinity

Muchos usuarios de Xfinity no tienen ningún problema con los planes iniciales de Xfinitys. El mayor problema que la mayoría de ellos tienen es la cantidad de cambios de precios que ocurren dentro de los años de usar el plan Xfinity. Después de dos años de activación del servicio, Xfinity aumenta sus precios enormemente y es difícil para un cliente de mucho tiempo obtener un mejor trato.

Además, algunos usuarios incluso informaron cambios de precios frecuentes en los primeros dos años de activación del servicio. El número de tarifas ocultas que pueden sumar decenas de dólares cada mes es alarmante y hace que muchos usuarios se arrepientan de suscribirse a Xfinity Services en primer lugar.

Razones detrás de los aumentos de precios de Xfinitys

En primer lugar, la mayoría de los contratos que los usuarios firman con Xfinity permiten tarifas mensuales adicionales. Entonces, Xfinity simplemente está usando la oportunidad de ganar más dinero. Es por eso que es difícil encontrar motivos para una queja.

Además, Xfinity se encuentra entre los mayores proveedores de Internet. En algunas áreas, es el único proveedor que ofrece una buena conexión a Internet y servicios confiables. Por lo tanto, algunos clientes no tienen más remedio que continuar pagando cargos adicionales extremadamente altos cada mes.

Además, encontrar otro proveedor incluso en áreas donde hay más de ellos también es un desafío. Eso es porque la mayoría de los proveedores de hoy ofrecen ofertas iniciales similares. Además, los cargos adicionales a veces están ocultos, lo que dificulta predecir si el proveedor ofrecerá mejores precios que Xfinity al final. Como resultado, muchos usuarios terminan quedándose con Xfinity y pagando demasiado por sus servicios.

¿Hay alguna manera de bajar las facturas de Xfinity?

¡Sí hay! Aunque la mayoría de los clientes deciden no presentar una queja debido a las razones mencionadas anteriormente, Xfinity es conocida por estar abierto a renegociar acuerdos. Según los informes de los clientes, la compañía seguirá aumentando los precios de los planes cada mes hasta que un usuario se queja. Luego, estarán abiertos a renegociar un acuerdo y ofrecer ventajas especiales a sus clientes.

Hay algunas formas diferentes de pedir un descuento de Xfinity. El primero es simplemente contactar a la atención al cliente y solicitar hablar con un representante. Una vez en una llamada con una persona real, debe explicar su situación y pedir un mejor trato.

Según varios usuarios de Xfinity, otra forma de renegociar el proyecto de ley Xfinity es más efectivo. Requiere que envíe una solicitud para cancelar los servicios de Xfinity . Después de eso, un representante de retención de clientes lo contactará que intentará persuadirlo para que se quede con la empresa. Es probable que le ofrezcan un descuento, un plan de pago diferente o un paquete especial que viene con ventajas especiales. Este método seguramente le dará un mejor trato ya que Xfinity invierte mucho en su proceso de retención de clientes.

Pensamientos finales

Hoy aprendió si Xfinity es realmente caro y cuáles son las razones de eso. Con suerte, ahora tiene una mejor comprensión de qué esperar si es un cliente de Xfinity. Por el lado positivo, hay una manera de renegociar su trato y obtener un descuento en sus servicios si el precio de su plan cambia. ¡Debería poder negociar una excelente reducción de precios siguiendo nuestros simples consejos!