Si se pregunta qué equipo necesita regresar a Comcast si cancela la suscripción o decide mudarse a una ubicación donde sus servicios no son competitivos, ha llegado al lugar correcto.

Este artículo explicará lo que necesita devolver, el período de tiempo para hacerlo y cómo devolver su equipo a Comcast.

Razones legítimas para devolver el equipo a Comcast

Hay una razón por la que tienes que devolver el equipo a Comcast y un par más cuando es una buena idea.

La única razón por la que tiene que devolver el equipo alquilado a Comcast si desea evitar pagar el precio minorista completo por el nuevo es cuando cancela su suscripción.

Si se está moviendo, actualizando o degradando su plan de Internet, sería aconsejable devolver el equipo a Comcast en caso de que haya un problema de compatibilidad entre el equipo que está utilizando actualmente y los requisitos en una nueva ubicación o un plan de Internet diferente.

La última razón para devolver el equipo a Comcast es reparar o reemplazar unidades defectuosas.

¿Qué volver a Comcast y qué conservar?

Comcast hizo la lista básica de dispositivos que necesita devolver. Debe devolver cajas de cable/TV, controles remotos, módems, enrutadores, cámaras, vainas XFI, puertas de enlace y sus cables de alimentación.

No necesita devolver los cables Ethernet y coaxiales utilizados para conectar esos dispositivos.

Ahora que sabe cuándo necesita devolver el equipo y lo que incluye la lista, hablemos sobre el proceso.

¿Cómo devolver el equipo a Comcast?

El proceso de retorno comienza en línea. Deberá ir al sitio web de Xfinity e iniciar sesión en su cuenta. Una vez allí, navegue a la página de devolución del equipo.

Encontrará una lista de equipos que Comcast le responsabiliza.

Verifique los que desea regresar, complete el motivo de la devolución y elija el método que utilizará para devolver el equipo a Comcast.

Hay un par de soluciones al entregar el equipo que regresa a Comcast.

Opción de caída de UPS

Recoge el equipo y llévelo a la tienda UPS más cercana. Lo empacarán y lo enviarán a Comcast por ti.

Obtendrá una etiqueta de envío como prueba, y debe aferrarse hasta que se confirme la entrega.

Opción de recogida de UPS

Alternativamente, puede organizar una recogida con UPS. Vendrán a su lugar, recogerán el equipo y le darán el deslizamiento con un número de seguimiento para confirmar que ha enviado las unidades que necesita para regresar. Espera a ese documento hasta que se confirme la entrega.

Xfinity Store o Comcast Service Center Decir

Si hay una tienda Xfinity o un centro de servicio Comcast cerca de su ubicación, puede devolver el equipo directamente.

Para encontrar una lista completa de sus ubicaciones, consulte el mapa de las ubicaciones de las tiendas de Xfinity .

Otra gran ventaja de devolver el equipo Comcasts directamente es que su cuenta se borrará de las unidades devueltas en tiempo real, y todos los problemas pueden resolverse en el acto.

Lectura recomendada:

Cualquiera que sea su opción preferida, mantenga la prueba que envió o entregó el equipo a tiempo.

El tiempo que ofrece el marco de tiempo después de cancelar una suscripción es de diez días, por lo que no tiene mucho tiempo que perder.

¿Qué sucede si no devuelve el equipo alquilado a Comcast?

Si no devuelve el equipo a Comcast dentro del período de tiempo, le cobrarán el valor minorista completo del nuevo equipo más costos adicionales. Lo que es peor, no podrás evitar pagarlos.

Si no pueden obtener el dinero de usted, estarán más que felices de entregar su archivo a la agencia de cobranza y arruinar su puntaje de crédito en el camino.

Resumen

Debe devolver el equipo Comcasts cuando cancele su suscripción . Eso es imprescindible porque le cobrarán el precio minorista completo por cada pieza que no regrese dentro de los diez días desde la cancelación. Sin embargo, hay algunas otras ocasiones en las que debe considerar reemplazar el equipo que está utilizando actualmente y alquilar uno nuevo.

Esas situaciones son cuando te mudas a una ubicación diferente, actualizando o degradando tu plan de Internet.

Su equipo existente puede estar bien para su situación actual, pero una nueva ubicación o un plan de Internet diferente puede tener otros requisitos.

Comcast quiere que devuelva cajas de cable/TV, controles controlados, módems, enrutadores, cámaras, vainas XFI, puertas de enlace y sus cables de alimentación. Básicamente, todo lo que le dieron más que cables coaxiales y de Ethernet.

Debe iniciar el proceso iniciando sesión en su cuenta de Comcast en línea e ir a la página de devolución del equipo.

Una vez que inicie el proceso, puede enviar el equipo a través de UPS o llevarlo usted mismo yendo a la tienda Xfinity más cercana o al Centro de Servicio Comcast.

Si elige UPS, asegúrese de mantener el envío de envío hasta que se confirme la entrega. De esa manera, evitará posibles cargos en caso de que el envío se pierda.