Hay muchas razones por las cuales su cielo Wi-Fi es malo . Puede estar usando Internet durante las horas pico o su plan de Internet es demasiado pequeño para su hogar. Sin embargo, el problema de Wi-Fi que experimenta también puede demostrar que tiene un problema más grave con su equipo. ¡Hoy, te ayudaron a solucionar problemas con tus problemas de Wi-Fi en muy poco tiempo!

Solución de problemas de problemas de red inalámbrica Sky

La forma más fácil de verificar lo que está mal con su Sky Wi-Fi es verificar las luces de su centro . Bueno, proporcionarle una guía rápida sobre lo que significan diferentes luces en su centro y cómo solucionar los problemas que indican.

Luces en el Sky Hub explicó

1. La luz de alimentación en tu centro está apagada

Independientemente de si tiene el Sky Hub, Sky Q Hub o Sky Broadband Hub, si su luz de alimentación está apagada, eso significa que su dispositivo no está funcionando en absoluto. Debe verificar si cada cable se empuja de forma segura al cubo, incluido el cable de alimentación.

Además, debe examinar el estado de los cables y reemplazar los cables dañados que encuentre. Por último, su toma de corriente podría no estar funcionando. Para verificar si ese es el caso, debe conectar otro dispositivo que sabe que está funcionando.

Una vez que se asegure de que todo vuelva a funcionar correctamente, puede encender el centro y verificar si su Wi-Fi está funcionando. Si no es así, puede moverse a los siguientes pasos para continuar con la solución de problemas.

2. La luz de alimentación es intermitente blanco o verde

Dependiendo del cubo que tenga, su luz de alimentación puede estar parpadeando en el verde. Eso indica que su dispositivo está en el proceso de actualizar su software, por lo que tiene problemas para conectarse en línea.

Debe darle a su centro de 15 a 30 minutos para actualizar correctamente antes de comenzar a usarlo nuevamente. Si la luz continúa parpadeando y su Wi-Fi no continúa funcionando normalmente, necesitará descargar la herramienta de recuperación del enrutador . Puede encontrarlo en el sitio web oficial de SKYS.

La luz de alimentación está parpadeando ámbar

La luz de alimentación ámbar intermitente en su centro le informa que este dispositivo está en modo de recuperación. Eso puede suceder si hay un problema real con su centro o si el dispositivo acaba de terminar de actualizar. Independientemente de la razón, debería poder solucionarlo en algunos pasos simples.

Lectura recomendada:

La forma más fácil de resolver su problema es simplemente reiniciar el centro. Puede hacerlo desconectando de una fuente de alimentación, esperando unos minutos y enchufándolo nuevamente. Si eso no funciona, puede realizar un reinicio de fábrica en el dispositivo.

Encontrará el botón de reinicio en la parte posterior de su concentrador. Deberías seguir presionándolo durante aproximadamente un minuto. Las luces del centro comenzarán a parpadear para informarle que el proceso de reinicio ha comenzado. Una vez que las luces vuelven a la normalidad, puede ir a la configuración del Hub para configurar su dispositivo como lo hizo la primera vez que lo usó. Entonces, puede intentar conectarse en línea. En caso de que su dispositivo tenga problemas para volver a la normalidad, puede descargar la herramienta de recuperación del enrutador en el sitio web oficial de SKYS.

Cómo restablecer la fábrica de su enrutador de cielo

4. La luz de alimentación es ámbar o roja

En caso de que su luz de alimentación sea ámbar en el Sky Hub o Red en otros modelos, hay algo mal con el Hub. Primero debe intentar restablecerlo para verificar si eso soluciona el problema.

Si su centro aún no funciona, deberá iniciar sesión en su cuenta y realizar pruebas adicionales en su conexión. Por último, debe comunicarse con Sky Customer Atención al cliente para ver si pueden hacer algo para su conexión.

5. La luz de Internet está parpadeando o desactivado

Si la luz de alimentación en su centro es normal mientras la luz de Internet está actuando, su centro funciona normalmente. Pero, por alguna razón, su dispositivo tiene problemas para conectarse a Internet. Puede darle al Hub un par de minutos para ver si la conexión mejora. Si no lo hace, ¡es hora de comenzar a arreglar su cielo Wi-Fi!

Compruebe si todo está conectado correctamente

Su centro siempre debe estar conectado a su zócalo de teléfono maestro para la conexión óptima. En caso de que no lo sea, debe volver a conectarse a eso y verificar su conexión. Además, sus microfiltros deben instalarse correctamente y conectarse a los enchufes de forma segura. El Master Microfilter, que es el más grande, debe estar conectado a su Sky Hub.

Solucionar problemas de los problemas a través de su cuenta de Sky

Inicie sesión en su cuenta de Sky y siga los pasos de solución de problemas que encuentre allí. También puede comunicarse con Sky Customer Suppent para obtener más consejos sobre cómo arreglar su Sky Wi-Fi .

Pensamientos finales

Ahí está: una guía completa sobre la solución de problemas de Sky Wi -Fi. Con suerte, ahora ha solucionado su problema de red inalámbrica y puede disfrutar de una conexión rápida sin ninguna perturbación.

Si todavía está experimentando los mismos problemas, puede abordar algunas de las cosas comunes que pueden afectar su conexión inalámbrica:

  • Tu centro está demasiado lejos
  • El centro no se coloca correctamente
  • Tienes malware que está ralentizando tu PC
  • Superó su límite de datos
  • Demasiadas personas en su hogar están usando Internet al mismo tiempo

Por último, es posible que tenga que comunicarse con un experto para verificar sus líneas y el estado de su equipo. Antes de hacerlo, debe llamar al servicio al cliente de Sky para ver si tienen alguna recomendación para usted.