¡Cancelar su banda ancha de Sky es más fácil que nunca! Aún así, hay algunas cosas a tener en cuenta, por lo que recomendamos leer este artículo antes de contactar a Sky Customer Suppent. ¡Hoy le proporcionaron toda la información que necesitaría para cancelar sus servicios de banda ancha Sky con éxito!

Cancelar la banda ancha del cielo

Puede cancelar su banda ancha del cielo en cualquier momento . Lo único importante para recordar es que la compañía requiere un aviso de 14 días para la terminación. Por lo tanto, debe comunicarse con Sky Customer Atención al cliente aproximadamente dos semanas antes de que desee finalizar su contrato con la empresa.

Los clientes de Sky tienen varios métodos para llegar a la atención al cliente de la compañía. Puede usar un formulario en línea o llamar a Sky y solicitar hablar directamente con un representante.

Independientemente del método de contacto que prefiera, es probable que un representante se comunique con usted de cualquier manera. Eso es porque la compañía toma en serio las preocupaciones de los clientes y probablemente intentará mantenerlo como cliente.

La forma más fácil de hacerlo es que alguien le hable y puede ofrecerle diferentes ventajas para convencerlo de que se quede. Si está abierto a reconsiderar su decisión, debe dejarlo claro para un representante.

Otras cosas a tener en cuenta al cancelar su banda ancha del cielo son cargos potenciales que puede enfrentar . Los cargos dependen de su contrato, el tipo de servicios que ha estado utilizando y cuánto tiempo hace que instaló sus servicios de Sky.

Cancelar la banda ancha del cielo en los primeros 14 días

La compañía ofrece a los nuevos clientes la oportunidad de cancelar sus servicios dentro de las primeras dos semanas de usarlos. Esto es a lo que Sky se refiere como un período de enfriamiento. Este período es más largo para los clientes del Reino Unido, ya que tienen 31 días para decidir si quieren continuar usando Sky Broadband Services o no.

No importa de dónde sea, no tiene que proporcionar una explicación para la cancelación . Simplemente puede llamar a Sky Customer Atención al cliente y solicitar que rescindiera su contrato.

Si su servicio no ha comenzado durante el período de enfriamiento, Sky reembolsará cada pago que haya realizado a la empresa una vez que envíe una solicitud de cancelación . Eso incluye los costos de entrega de su equipo.

Por otro lado, en caso de que ya haya comenzado a usar su banda ancha Sky, tendrá algunos cargos adicionales. Está obligado a pagar por el tiempo que ha estado utilizando los servicios de Sky hasta el punto de cancelación.

Además, Sky no le reembolsará por las tarifas únicas que tuvo con respecto a la configuración y la activación. Además, la compañía no le reembolsará la instalación administrada si no cancela su pedido a tiempo.

Una vez que decida que ya no desea usar Sky Services, deberá cancelar el pedido de instalación administrado antes de las 3.30 pm en la jornada laboral antes de que llegue un técnico .

Cancelar la banda ancha del cielo después de 14 días

Si han pasado más de dos semanas después de comenzar sus servicios de Sky, y todavía está bajo contrato, enfrentará cargos de terminación temprana . El período mínimo de contrato para la mayoría de los servicios de Sky es de 12 a 18 meses.

El monto de su tarifa de terminación temprana depende de varios factores. Algunos de los factores que Sky tiene en cuenta es la cantidad de tiempo que queda en su suscripción, los días que ha sido facturado por adelantado y los servicios que ha estado utilizando.

Es un poco más complicado calcular las tarifas de terminación temprana del cielo. Es por eso que recomendamos comunicarse con la atención al cliente para verificar su cantidad exacta. Sus cargos diferirán si está utilizando ofertas de suscripción y paquetes.

Tarifas de terminación temprana de banda ancha del cielo (Fuente - Sky )

Pidiendo un reembolso de Sky

En caso de que haya sido cliente de Sky durante algún tiempo, ya sabe que todos sus pagos se recaudan con un mes de anticipación. Eso significa que una vez que cancele sus servicios, es posible que haya sido facturado para un mes completo por delante. Si ese es su caso, no tiene que preocuparse, ya que Sky le reembolsará automáticamente una vez que se haya procesado su cancelación.

La compañía tarda hasta 45 días en emitir cualquier reembolso a sus clientes. Si aún no ve su dinero, puede comunicarse con Sky Customer Atener al cliente y solicitar un reembolso.

Devolviendo su equipo de cielo

Si ha estado alquilando su equipo Sky, debe devolverlo lo antes posible una vez que cancele su contrato . Antes de hacer eso, es mejor ponerse en contacto con la empresa.

De esa manera, obtendrá más instrucciones sobre su fecha límite y el proceso de retorno. Luego, puede empacar de forma segura su equipo y solicitar una etiqueta de devoluciones prepagas. Luego puede llevar su paquete a la tienda de recolección o su oficina de correos local y enviarlo de regreso a Sky.

En conclusión

¡Con suerte, ahora tiene toda la información que necesita para cancelar su banda ancha Sky con éxito! Si está cambiando a otro proveedor de servicios, es posible que ni siquiera tenga que cancelar sus servicios.

En cambio, puede realizar su pedido normalmente sin contactar a la empresa. Por otro lado, en caso de que cambie a fibra ultrarrápida BT, fibra a las instalaciones o un cable de Virgin Media, aún deberá contactar a Sky para solicitar cancelación.