Si está pensando en cancelar sus servicios de ATT Internet , ¡tenemos un artículo que debe leer para usted! Hoy, aprenderá todo sobre la interrupción de su ATT Internet , así como todos los posibles cargos y tarifas que puede enfrentar cuando envíe su solicitud.

Cómo cancelar su ATT Internet

Puede cancelar sus servicios de Internet ATT en cualquier momento comunicándose con la atención al cliente de la compañía . Debe asegurarse de que su número de identificación personal, o PIN, esté escrito en algún lugar cerca de usted, ya que sin duda se le pedirá que lo proporcione para una identificación más fácil.

En caso de que desee que la empresa procese su solicitud de inmediato, es mejor contactar a ATT durante las horas de trabajo regulares. Si no le importa procesar su solicitud al día siguiente, puede comunicarse con la empresa en cualquier momento.

Alternativamente, puede enviar una solicitud en línea. Para ver todas las formas en que puede comunicarse con ATT, simplemente puede visitar el sitio web oficial de ATT y encontrar la sección de soporte .

Después de llegar a un representante de servicio al cliente, puede explicar brevemente su razonamiento detrás de la cancelación . El representante puede solicitar más información e incluso ofrecerle algunas opciones para evitar perderlo como cliente.

No tiene que ir profundamente cuando se trata de su razonamiento, especialmente si está seguro de que ya no utilizará los servicios de Internet ATT.

En cualquier otro caso, podría ser aconsejable proporcionar una explicación más exhaustiva. Eso es porque el representante puede ofrecerle descuentos, ventajas o planes de pago que podrían mejorar su experiencia con ATT. Además, pueden ofrecerle que ponga sus servicios en pausa. Puede explorar todas sus opciones durante esta llamada. Si decide rescindir sus servicios de Internet al final, puede solicitar al representante que envíe la solicitud de cancelación en su nombre.

Qué tener en cuenta al cancelar el ATT Internet

Hay algunos cargos adicionales que puede enfrentar, dependiendo del tipo de contrato que tenga con la empresa. Por ejemplo, los clientes con paquetes y facturas combinadas pueden tener algunas tarifas inesperadas. Además, ATT tiene una tarifa de terminación temprana para los usuarios que terminan sus contratos antes de que termine el período mínimo.

Paquetes y facturas combinadas

En caso de que se haya registrado para un paquete de servicios ATT, el precio del resto de sus servicios que no ha cancelado probablemente aumentará. Eso es porque no estás sujeto a un descuento agrupado.

Además, si sus servicios de Internet son parte de una factura combinada, cualquier otro servicio en esa combinación continuará siendo facturado. Por lo tanto, tendrá que cancelar todo por separado en caso de que desee dejar de usar los servicios ATT en general.

La tarifa de terminación temprana ATT

Los clientes que deseen cancelar sus servicios de Internet ATT antes del período mínimo en su contrato terminarán estarán sujetos a una tarifa de terminación temprana . Esta tarifa sigue disminuyendo durante el uso de los servicios ATT. Por lo tanto, cuanto más tarde se presente la solicitud de cancelación, menor será la tarifa de terminación temprana.

En la mayoría de los casos, su cargo de ETF inicial por un compromiso a plazo de 12 meses será de $ 180. Se reducirá en $ 15 por cada mes de uso antes de alcanzar cero una vez que hayan pasado los 12 meses. Eso hace que sea mucho más fácil calcular las cargas finales. Si, por ejemplo, ha estado utilizando sus servicios ATT durante diez meses, su tarifa se ubicará en $ 45.

Ejemplo de ATT ETF (Fuente - ATT )

Sin embargo, debe tener en cuenta que la tarifa inicial depende de cuánto tiempo sea el compromiso de su término, así como los servicios para los que se inscribió. Por lo tanto, deberá calcularlo en función de su propia cuenta. Si no está seguro de su ETF y sus cargos adicionales, siempre puede comunicarse con ATT Customer Suppent para verificar.

¿Qué sucede si desea cancelar sus servicios de Internet ATT dentro de los primeros 14 días?

ATT tiene excepciones para los clientes que desean rescindir su contrato dentro de las dos primeras semanas de usar los servicios de Internet . Si desea cancelar su Internet después de 14 días, puede hacerlo sin pagar una tarifa de terminación temprana.

Sin embargo, deberá pagar los cargos y tarifas adicionales que fueron el resultado de la cancelación. Además, deberá devolver cualquier equipo que haya alquilado de la empresa.

Devolviendo el equipo ATT

A menos que haya escrito la confirmación de la compañía de que no tiene que devolver el equipo ATT, tendrá 21 días para enviar todo al proveedor de servicios. Esta regla no incluye equipos montados en la pared. No está obligado a devolver ningún equipo montado en la pared o su cable de alimentación.

En caso de que no devuelva el equipo, la compañía le cobrará una tarifa sin retorno de $ 150. Si logra devolverlo dentro de los seis meses, la tarifa sin retorno se le reembolsará automáticamente. Los clientes que devuelven el equipo dañado también tendrán que pagar las tarifas de daños, que no son reembolsables.

ATT no permite a los clientes llevar el equipo a la tienda ATT más cercana. Por el lado positivo, puede enviar los gadgets a través de FedEx y UPS de forma gratuita.

Una vez que empace todo, deberá ir a la tienda FedEx o UPS más cercana y enviarlo a ATT. Debe escribir su número de cuenta en el embalaje. Es aconsejable mantener el recibo de FedEx o UPS, por si acaso.

En conclusión

Si realmente desea cancelar sus servicios de ATT Internet, fácilmente podrá hacerlo siguiendo nuestros simples pasos. En caso de que no esté seguro de esa decisión, le recomendamos que considere otras opciones. Eso es porque la compañía ofrece otras posibilidades que podrían mejorar su experiencia con sus servicios. Por ejemplo, puede suspender temporalmente su Internet o transferir la responsabilidad de facturación a otra persona . Además, podrá cambiar su servicio en cualquier momento o moverlo a una dirección diferente si ATT ofrece servicios allí.