Si ha sido un cliente desde hace mucho tiempo de Hughesnet, ya sabe que la compañía tiene una buena atención al cliente . Por lo tanto, no debe esperar tener ningún problema cuando decida enviar una solicitud de cancelación del servicio . Aún así, hay un par de cosas a tener en cuenta antes de tomar su decisión. Hoy, supere los pasos de cancelación, así como posibles cargos por terminación temprana y tarifas de equipo que pueda enfrentar.

Cancelar los servicios de Hughesnet

Hughesnet ofrece varios métodos para contactar el servicio de atención al cliente de la compañía y enviar una solicitud de cancelación. En primer lugar, puede llamar al número oficial de Hughesnet y solicitar hablar con un representante.

Alternativamente, puede enviar un correo electrónico a la empresa y esperar una respuesta. En la mayoría de los casos, alguien de Hughesnet le responderá dentro de las 24 horas. Por último, puedes usar el chat en vivo de las compañías. Puede llevarle un par de minutos conectarse, pero definitivamente recibirá una respuesta y ayudará con su problema.

Si prefiere enviar una solicitud por escrito a Hughesnet, es mejor que envíe un correo electrónico o opte por un chat en vivo. Sin embargo, debe tener en cuenta que alguien de la compañía aún lo llamará para confirmar la cancelación.

Además, un representante puede intentar persuadirlo para que continúe utilizando los servicios Hughesnet . Se le puede ofrecer una mejor oferta, un plan de pago diferente o un descuento especial. En caso de que esté abierto a eso, puede aclararlo al representante y comenzar la negociación. De lo contrario, debe indicar su razonamiento para cancelar los servicios y ser honesto con el representante para evitar perder su tiempo.

Llamar a Hughesnet

En caso de que opte por llamar a Hughesnet, debe preparar un par de cosas antes de marcar el número. En primer lugar, debe tener su dirección de facturación y su número de cuenta de Hughesnet escrito en algún lugar cerca de usted para una referencia rápida.

Además, debe pensar en el razonamiento para enviar la solicitud de cancelación . El representante de Hughesnet seguramente le preguntará sobre eso. Luego, puede hacer la llamada y solicitar la interrupción.

Una vez que diga todo lo que desea al representante, debe pedirles que le envíen un correo electrónico confirmando los términos que acordó. De esa manera, tendrá pruebas de que la llamada ocurrió en caso de que algo salga mal.

Hughesnet Tarifas de terminación temprana

En caso de que decida dejar de usar los servicios Hughesnet antes de instalarlos, no tendrá que pagar cualquier tarifa de terminación . De hecho, la compañía lo reembolsará por cualquier pago que haya realizado por adelantado.

Por otro lado, aquellos que ya han pasado por la instalación son elegibles para los cargos de cancelación temprana en ciertos casos . Esas instancias incluyen cancelar contratos antes de que termine su período mínimo a plazo. En la mayoría de los casos, Hughesnet tiene contratos de dos años firmados con los clientes.

Si cancela sus servicios en algún momento durante esos 24 meses, deberá pagar una tarifa de terminación temprana. Una vez que pasan dos años, puede cancelar sus servicios en cualquier momento y no enfrentar cargos.

La cantidad más alta que los clientes de Hughesnet pueden pagar cuando se trata de la tarifa de terminación temprana es de $ 400. Este número sigue siendo el mismo durante los primeros 90 días de uso de los servicios Hughesnet. Después de eso, el monto disminuirá en $ 15 cada mes de uso. Por lo tanto, es bastante fácil calcular cuánto dinero le debe a la empresa una vez que decida cancelar sus servicios.

Fuente - Hughesnet

Devolviendo el equipo Hughesnet

Si ha estado alquilando cualquier equipo de Hughesnet, está obligado a devolverlo una vez que envíe su solicitud de cancelación . Ambos clientes que cancelaron dentro de su período de plazo mínimo y aquellos cuyo plazo mínimo ha pasado tienen las mismas obligaciones con respecto a la devolución del equipo.

Este es el equipo que debe regresar a Hughesnet

Cuando deja en claro a Hughesnet que desea dejar de usar los servicios de la compañía, un representante le explicará todo el proceso de devolución del equipo. Alternativamente, puede recibir un correo electrónico con instrucciones sobre cómo desinstalar y devolver los gadgets.

La compañía ofrece a los clientes 45 días para devolver los dispositivos que estaban alquilando. En caso de que no lo hagan, tendrán que pagar una tarifa de equipo no retrocedida. Esta tarifa se encuentra en $ 300: $ 200 para el transmisor de radio y $ 100 para el módem.

En caso de que Hughesnet fuera el que rescindió sus servicios debido a la falta de pago o cualquier otra razón, la tarifa de equipo no retrocedida se cobrará automáticamente a su cuenta. Una vez que devuelva con éxito los dispositivos que ha estado alquilando de la empresa, Hughesnet acreditará $ 300 a su cuenta.

En conclusión

La mayoría de los clientes de Hughesnet estaban bastante satisfechos con el servicio al cliente de la compañía e informaron un chat de cancelación rápido y efectivo. Aún así, eso no significa que deba abordar la situación a la ligera. Es aconsejable prepararse para la llamada de cancelación y solicitar tener todos los acuerdos sobre la cancelación en forma escrita también, en caso de que algo salga mal.