¡ Rogers es un fantástico proveedor de Internet canadiense, que promete la red 5G más confiable y los planes de datos ilimitados en todo el país! Si el proveedor no cumple con esta promesa, puede cancelar fácilmente sus servicios de Internet y cambiar a otro. Para hacer eso, debe seguir nuestra guía rápida sobre la cancelación de Rogers Internet .

El proceso de cancelar los servicios de Internet de Rogers

Independientemente de los servicios que planee cancelar con Rogers, deberá ponerse en contacto con la compañía para informarles sobre la cancelación . Puedes hacerlo de varias maneras. Los clientes pueden comunicarse con Rogers Atención al cliente a través de mensajes de texto, redes sociales, correo electrónico o número de teléfono.

Aún así, la compañía recomienda a todos sus clientes que deseen dejar de usar sus servicios para contactar a Rogers a través de un número de teléfono. Eso hará que el proceso sea mucho más rápido, ya que puede hablar directamente con un representante que presentará la solicitud de cancelación de inmediato. Además, el representante puede tener la oportunidad de ofrecer una renegociación por contrato durante esa llamada en lugar de posiblemente llamarlo después de su mensaje.

La opción de renegociación del contrato está disponible para cada cliente de Rogers. En caso de que no esté satisfecho con sus términos, siempre puede comunicarse con la atención al cliente y verificar si hay otras opciones disponibles para su cuenta. Por lo tanto, no tendrá que esperar hasta que un representante ofrezca eso durante su llamada de cancelación.

Si está seguro de que desea cancelar sus servicios de Internet , deberá dejarlo claro a un representante con el que está hablando para evitar más llamadas de la empresa.

Como mencionamos, es mejor llamar al número de atención al cliente de Rogers para enviar su solicitud de cancelación . Puede comunicarse con el soporte utilizando estos números, dependiendo del tipo de servicios que haya estado utilizando:

Rogers Internet: 1 855 201 9547

Rogers Wireless: 1 855 381 7834

Rogers Home Teléfono: 1 866 868 4095

Rogers TV: 1 877 457 7592

Tarifas de cancelación temprana de Rogers

Una tarifa de cancelación temprana de Rogers se aplica a los clientes que cancelan sus servicios antes del final de su plazo de contrato. No todos los servicios están sujetos al contrato. Por lo tanto, no se le cobrará ninguna tarifa si no estaba bajo contrato al momento de la cancelación.

Para verificar si tiene un servicio a plazo y cuánto tiempo le queda en su contrato, primero debe iniciar sesión en su cuenta. En el menú de servicios, tiene dos tipos principales de opciones: cargos mensuales y ahorros mensuales. Debe hacer clic en los cargos mensuales y encontrar el término fecha de inicio y la información de la fecha de finalización del plazo.

Si su fecha de finalización a plazo ha expirado, ya no está bajo contrato y puede cancelar sus servicios sin estar sujeto a tarifas de terminación temprana . Por otro lado, en caso de que el término fecha de finalización no haya pasado, todavía está bajo contrato con Rogers.

Su cuenta de Rogers también tiene la sección de ahorro mensual. Esta sección trata sobre períodos y descuentos promocionales y no tiene ninguna información sobre si tiene un término o no. Por lo tanto, puede encontrar la información sobre la duración de su contrato solo en la sección de cargos mensuales.

Calcular la tarifa de cancelación temprana

Su tarifa de cancelación temprana será diferente en función de sus servicios y cuántos meses le quedan en el contrato. Por ejemplo, si está suscrito a un paquete por un período de dos años, y desea cancelar un servicio, su tarifa de cancelación temprana es de $ 25 veces el número de meses que quedan en su plazo.

La tarifa máxima a la que puede estar sujeto es de $ 400 dentro de su primer año de usar los servicios de Rogers y $ 200 por segundo año. Aquellos con un contrato de un año se pueden cobrar hasta $ 200 de tarifas.

En caso de que esté suscrito a un solo servicio de Rogers, como Internet, debe multiplicar $ 10 por la cantidad de meses que ha dejado en su plazo. Se le puede cobrar hasta $ 200 dentro de su primer año de servicios y un máximo de $ 100 por segundo año. Estas reglas se aplican solo a los clientes de Ontario y New Brunswick.

Los usuarios de Quebec y Newfoundland deben comunicarse con Rogers Atención al cliente para verificar las reglas de la tarifa de cancelación temprana de su área. Además, las regulaciones son diferentes para los clientes que firmaron su contrato antes del 17 de mayo de 2016.

Puede encontrar información sobre sus tarifas en su acuerdo de servicio. Alternativamente, puede comunicarse con el servicio al cliente de Rogers para obtener más información.

Fuente - Acuerdo de servicio residencial de Rogers

Equipo de Rogers que regresa

Si está alquilando equipos de Rogers, tendrá que devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la cancelación. Aquí está la lista de artículos de alquiler que debe volver a Rogers:

Malla:

Internet

  • Módem con el cable de alimentación

TELEVISOR

  • Control remoto
  • Set-top-box con fuente de alimentación

Teléfono de casa

  • Terminal telefónico de la casa con cable de alimentación

Monitoreo doméstico

Debe devolver cualquier equipo a través de Canadá. Rogers permite a sus clientes devolver sus artículos de forma gratuita. Además, tiene la opción de procesar su devolución en línea o en Canadá Post. Antes de enviar su equipo, necesitará autorización de Rogers. Por lo tanto, su primer paso debe ser contactar al servicio al cliente de Rogers y seguir sus instrucciones.

Pensamientos finales

Rogers puede no haber cumplido su promesa, ¡pero no lo hicimos! Como puede ver, podrá cancelar sus servicios y devolver el equipo que ha estado alquilando a Rogers. En caso de que aún esté bajo contrato, es posible que desee calcular primero su tarifa de cancelación temprana.